sabes por que voy a por esto ? mas que nada por que en el momento que estoy ahora me lo puedo permitir , cosa que dentro de 6 meses o 1 año no podre , y si puedo apostar , y creeme que le dare uso apuesto por este equipo , amas , sabes que pasa que prefiero `` que sobre , que no que falte ´´ y no quiero quedarme corto , si me quedo corto soy un rayado creeme....llamale enfermizo pero...siempre intento ir a lo mejor aunque sea para empezar , pero claramente que vaya usar y uso le dare creeme , y pinchar e pinchado , pero poquisimo en casa de 1 colega y sinceramente me gusto mucho , por lo demas aunque no sea gran cosa y produzca una gran carcajada hace años probe con el virtual estuve 3 o 4 años y hace poco me pase al traktor y este amigo me presto una hercules que tenia y bueno ahi voy , pero a pelo ? si e mezclado a pelo y me gusta , y excepto por el hecho de llevar todos los trucos y tecnicas , toda la practica que llevais vosotros , yo lo que te digo es que tengo muchisimas ganas e ilusion , mas de las que te puedas imaginar desde los 15 años , y por cosas de la vida hasta ahora 22 no e podido hacerme con un equipo ...no se , de lo que estoy es quemado de esperar normal que tenga tantas ansias y vaya a por este equipazo..
pues lo que me hace gracia es la diferencia de precio de la xone en internet , respecto a la tienda fisica , en barcelona , havia un sitio a 1249....en microfusa 1330.....en nivel 10 , 1410 O.O ? se les va un poco no ? ......vale la pena pagar mas por probarla en tienda ? tu lo harias ? ejemplo microfusa que es donde me fio mas...
Yo si prefiero pagar un poco mas y poder probar, especialmente cuando hay 2 o mas opciones que me interesen, pero la 92 es de lo mejor asi que no veo muy necesario que lo hagas