Actualmente soy poseedor de una DJM 900 nxs 2-w y dos xdj 1000-mk2 y llevo mucho tiempo utilizando Pioneer. No utilizo ninguna plataforma que no sea usb preparado en rekordbox y utilizo el Pro Dj Link de pioneer.
No voy a pinchar a ningún club, lo tengo exclusivamente como hobby desde hace años y pincho en mi casa y a veces para un reducido grupo de privilegiados que son mis colegas . Los estilos que pincho son principalmente techno, techno melódico y algo de deep en contadas ocasiones. Me gustan las transiciones largas y homogéneas y hago bastante uso de reverb, echo, y a veces flanger.
Llevo tiempo fijándome en la Xone 96, a la que incluiría un Rmx-1000 (por eso de surtir de efectos a la Xone), pero no termino de convencerme. Partiendo de la base de que pincho con xdj y el vinilo hace años que no lo toco, merece la pena la xone? Se nota esa 'calidez' en el sonido de la que todo el mundo habla?
En resumidas cuentas, siendo poseedor de una djm 900 nxs 2, pensáis que merece la pena el cambio? SÍ? NO? POR QUÉ?
Saludos y gracias de antemano!!