Para lo que quieres hacer solamente necesitas una tarjeta de sonido que tenga dos entradas de linea y un cable RCA-TRS estereo para conectar la salida Rec de la Xone a las dos entradas de la tarjeta. Una vez hecho esto ajusta la ganancia de los canales, la de la salida master de la mesa y la de la entrada de la pista estereo que harás en tu DAW, para que no piquen durante la sesión. le das al REC y ya lo tienes todo en marcha.
Con respecto a tu segunda pregunta, s solo usas 2 platos tienes dos entradas libres en tu 92 que puedes utilizar para conectar los equipos que añadas posteriormente.
¡Buen día!
P.D. Acabo de darme cuenta de que no has ubicado bien el hilo, debería estar en Equipamiento DJ a mi juicio...
Mil gracias por tu ayuda Maziu!!! Tienes razón esta mal ubicado,
#3 De nada, la gente con buenos modales siempre es bienvenida.
Sería posible utilizar la primera tarjeta de sonido que sacó Serato para esto que quiero hacer?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
He probado a conectar la tarjeta de Sonido al Mac y por alguna razón las preferencias de Audio no me la reconoce. Es posible que no sirva para esto dicha tarjeta?
Gracias de antemano!
#6 Esa tarjeta me temo que no tiene drivers actualizados para los sistemas operativos actuales.