gracias!
XP home o profesional?
gracias!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Holas,
Por lo que tengo entendido, el XP-pro y el XP-home son el mismo sistema (exactamente el mismo), solo que el "profesional" viene con herramientas de administración de cara a utilizar la máquina como un servidor (servidor web, de bases de datos, de directorio activo, etc.). Pero para aplicaciones de usuario son idénticos.
Hasta ahora
Por lo que tengo entendido, el XP-pro y el XP-home son el mismo sistema (exactamente el mismo), solo que el "profesional" viene con herramientas de administración de cara a utilizar la máquina como un servidor (servidor web, de bases de datos, de directorio activo, etc.). Pero para aplicaciones de usuario son idénticos.
Hasta ahora
Hola de nuevo... ya me acuerdo:
aquí: Which Version of XP?(Home or Professional)
Además, en el resto de la web (que estoy seguro ya se habrá hablado de ella en Hispasonic) te vienen todo tipo de trucos para optimizar el sistema...
salu2
Además, en el resto de la web (que estoy seguro ya se habrá hablado de ella en Hispasonic) te vienen todo tipo de trucos para optimizar el sistema...
salu2
yo ni idea pero mi hermano y alguno de mis colegas que si controlan del tema cuando tenía que formatear e instalar windows venían a casa y me ddecían si vas a usar windows (ellos son muy de linux...¬¬) ponte el professional que es mucho más estable y bla bla bla bla bla ...
Siempre les he hecho caso y la verdad es que el xp pro no me ha petao jamás de los jamases...
Siempre les he hecho caso y la verdad es que el xp pro no me ha petao jamás de los jamases...
Alguien escribió:
No se mucho de informática pero creo que profesional para cualquier cosa sinduda....
Aha, pero ¿porque?
Alguien escribió:
Para los que no entendemos muy bien el Ingles, nos podriais explicar porque es mejor el pro para trabajar con audio que el profesional?
Creo que este tema esta muy bien aclararlo ya que muchos PCs nuevos vienen con una copia del XPhome con lo cual si con este sistema es suficiente no habria que plantearse un gasto inutil a Microsoft para hacerse con el Pro.
Un saludo!
Tron escribió:Alguien escribió:Aha, pero ¿porque?
Lo he explicado antes en otro post más arriba, que no es opinión mía sino de la totalidad de los informáticos e ingenieros zumbaos que conozco... simplemente me limitaba a poner aquí su opinión (no la mía porque yo no tengo mucha idea... no sé chico les preguntaré a ellos y ya pondré la explicación por akí
Salu2
Alguien escribió:
Tron escribió:Cita:
Aha, pero ¿porque?
Lo he explicado antes en otro post más arriba, que no es opinión mía sino de la totalidad de los informáticos e ingenieros zumbaos que conozco... simplemente me limitaba a poner aquí su opinión (no la mía porque yo no tengo mucha idea... no sé chico les preguntaré a ellos y ya pondré la explicación por akí
Salu2
Ok, pero comprende que decir que el XP pro es mejor porque si no es suficiente para gastarse lo que vale en el.
Un saludo!
Si es para trabajra con audio no se notará tanto la diferencia... el profesional tiene un poco mas depurado todo el tema de registro de aplicaciones, limpiandoce mejor cuandod esistalas alguna aplicacion, No hace falta que te compres el PRO, sy informatico y para loq ue lo quieres ya te va de sobras... si solo lo quieres para estuio de musica y pasaras de usuarlo con internet y eso, has un ejecutar MSconfig y elimina los procesos y servicios del royo dhcp, telenet, etc etc etc esto hará que ganes mas, deshabilitas tarjetas de red y todos los protocolos de internte como dhcp netbios etc etc etc y fijo que tendras casi el 100% de los recursos para ti solito...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo