XP home o profesional?

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 12/11/2004
Hola, sé que este tema se ha tratado ya con anterioridad pero quisiera comentar mi caso en particular para no equivocarme eligiendo. Actualmente uso XP pro, trabajo con protools LE y cubase sx 2 (pronto la 3 :twisted: ) y quisiera saber si alguna de estas 2 plataformas tienen algun inconveniente al ser usadas sobre un XP home, ya que me gustaria usar un home. Al parecer no hay muchas diferencias entre uno y otro para audio pero me gustaria asegurarme con la intencion de no tirar el dinero.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
smjgamyi79
#2 por smjgamyi79 el 12/11/2004
No se mucho de informática pero creo que profesional para cualquier cosa sinduda....

Salu2
Subir
RevolutionSunday
#3 por RevolutionSunday el 12/11/2004
ohm, gracias smjgamyi79, ¿alguien mas me puede aconsejar?, en realidad si pillara el home es por la diferencia de precio, el home lo puedo conseguir bastante mas barato.

gracias.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 12/11/2004
No hay diferencia para audio, utiliza el Home, el Pro lo unico que tiene son implementaciones para sistemas de redes de empresas y cosas de esas.
Yo siempre he tenido el Home, y no hay ningún problema... Por tenr el pro no van a ir mejor los programas de audio jejeje

Un saludo!
Subir
electone
#5 por electone el 12/11/2004
Holas,

Por lo que tengo entendido, el XP-pro y el XP-home son el mismo sistema (exactamente el mismo), solo que el "profesional" viene con herramientas de administración de cara a utilizar la máquina como un servidor (servidor web, de bases de datos, de directorio activo, etc.). Pero para aplicaciones de usuario son idénticos.

Hasta ahora
Subir
RevolutionSunday
#6 por RevolutionSunday el 12/11/2004
Muuuuuchas gracias, me habeis ayudado mogollon (a ahorrar pelas! jajajajaja).

:D
Subir
yanawara
#7 por yanawara el 12/11/2004
Hola,
pues yo tengo entendido que el Pro es mucho mejor y más estable... ahora no recuerdo el link donde explicaban porqué...
salu2
Subir
yanawara
#8 por yanawara el 12/11/2004
Hola de nuevo... ya me acuerdo:

aquí: Which Version of XP?(Home or Professional)

Además, en el resto de la web (que estoy seguro ya se habrá hablado de ella en Hispasonic) te vienen todo tipo de trucos para optimizar el sistema...
salu2

;-)
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 12/11/2004
Hola yanawara, buen link.
Pues despues de leer el link me quedo igual no le veo ninguna ventaja para audio al Xp pro, por lo menos en mi caso. las cosas que tiene el Pro yo no las uso para nada jeje



Saludos!
Subir
smjgamyi79
#10 por smjgamyi79 el 12/11/2004
yo ni idea pero mi hermano y alguno de mis colegas que si controlan del tema cuando tenía que formatear e instalar windows venían a casa y me ddecían si vas a usar windows (ellos son muy de linux...¬¬) ponte el professional que es mucho más estable y bla bla bla bla bla ...
Siempre les he hecho caso y la verdad es que el xp pro no me ha petao jamás de los jamases...
Subir
smjgamyi79
#11 por smjgamyi79 el 12/11/2004
claro claro para audio no creo que tenga ninguna ventaja uno sobre otro.... pero vamos yo ni idea... lo cierto es que si es por economía entonces probablemente te convenga mas el home edition

Salu2
Subir
Juan Ramos
#12 por Juan Ramos el 12/11/2004
Alguien escribió:

No se mucho de informática pero creo que profesional para cualquier cosa sinduda....

Aha, pero ¿porque?

Alguien escribió:

aquí: Which Version of XP?(Home or Professional)

Para los que no entendemos muy bien el Ingles, nos podriais explicar porque es mejor el pro para trabajar con audio que el profesional?

Creo que este tema esta muy bien aclararlo ya que muchos PCs nuevos vienen con una copia del XPhome con lo cual si con este sistema es suficiente no habria que plantearse un gasto inutil a Microsoft para hacerse con el Pro.

Un saludo!
Subir
smjgamyi79
#13 por smjgamyi79 el 12/11/2004
Tron escribió:
Alguien escribió:
Aha, pero ¿porque?


Lo he explicado antes en otro post más arriba, que no es opinión mía sino de la totalidad de los informáticos e ingenieros zumbaos que conozco... :D simplemente me limitaba a poner aquí su opinión (no la mía porque yo no tengo mucha idea... no sé chico les preguntaré a ellos y ya pondré la explicación por akí ;)

Salu2
Subir
Juan Ramos
#14 por Juan Ramos el 12/11/2004
Alguien escribió:

Tron escribió:
Cita:
Aha, pero ¿porque?


Lo he explicado antes en otro post más arriba, que no es opinión mía sino de la totalidad de los informáticos e ingenieros zumbaos que conozco... simplemente me limitaba a poner aquí su opinión (no la mía porque yo no tengo mucha idea... no sé chico les preguntaré a ellos y ya pondré la explicación por akí

Salu2


Ok, pero comprende que decir que el XP pro es mejor porque si no es suficiente para gastarse lo que vale en el. ;)

Un saludo!
Subir
Otroestilo
#15 por Otroestilo el 15/11/2004
Si es para trabajra con audio no se notará tanto la diferencia... el profesional tiene un poco mas depurado todo el tema de registro de aplicaciones, limpiandoce mejor cuandod esistalas alguna aplicacion, No hace falta que te compres el PRO, sy informatico y para loq ue lo quieres ya te va de sobras... si solo lo quieres para estuio de musica y pasaras de usuarlo con internet y eso, has un ejecutar MSconfig y elimina los procesos y servicios del royo dhcp, telenet, etc etc etc esto hará que ganes mas, deshabilitas tarjetas de red y todos los protocolos de internte como dhcp netbios etc etc etc y fijo que tendras casi el 100% de los recursos para ti solito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo