no sabes lo que me acabas de alegrar el día
EFECTIVAMENTE SÍ ME PASA y es un coñazo absoluto (perdona el lenguaje) pero me pasó hace diez segundos lOL
sobre todo al cerrar el cubase y cosas así que hayan estado trabajando
Si, pero no hay forma de enviarle directamente lo que uno piensa de Bill Puertas y de sus muertos, que es lo que todos deseamos en ese momento.
He dicho. Gracias de todas formas.
Saludos
No, si yo lo he pagado (vaaaale, no me tireis piedras) y soy usuario (¿o mejor sufridor?) de Mocosoft desde hace mucho tiempo, y no veas el amigo hasta que sacó el W2000, sobre que productos asentaba su prestigio y fortuna. Anda que no he tragado rabia con trabajos profesionales a entregar y venga cuelgues, y venga problemas, y no salir adelante... Bfffffffffffff.... lo incluyo entre mis peores pesadillas. Por suerte (!!!) parece que ahora (ya iba siendo año) las cosas van de otro modo.
Solo una pregunta ¿cual es la aplicación que cuelga cualquier S.O de Micro$$$? A dia de hoy, eh?
Respuesta: droW tfosorciM (invertida)
Si, no os creais que se trata de una aplicación poco probada, de terceros fabricantes y todo eso.
Asi vamos.
Saludos
jajaja neomad, lo leiste en clarin???
saludos
Hombre, creo que algo sí que se tienen que leer los de Mocochof cuando se envían los errores. De aquí los hermosos service packs que sacan que ocupan tropecientas megas y que los inútiles de sus ingenieros fueron incapaces de preveer hasta que un usuario normal se lo cuentan.
Pero también toca los güevos, en un momento de furia y ventisca mental la ventanita en cuestión, aunque mola recordarles lo malos que son.
"momento de furia y ventisca mental "
Perfecta descripción de ciertos momentos pasados junto a Bill Puertas, si señor.
Saludos