Lince, pase por el mismo problema que tu hace 5 meses, intale win7 64 y empezaron los problemas...muchos plugins de waves no corren....en general los plugins que no son nativos 64 bit a veces hacen problemas........yo te recomiendo que si vas a instalar win7 64 lo hagas solo inalando el windows despues todos tus plugins, drivers etc y los pruebes todos con la posibilidad de que tengas que reformatear,,,,a la final yo me devolvi a winxp porque cambiar de version significaba muchos sacrificios en materia de plug ins otra opcioin es instalar el win 7 pero en 32 bits y probar a ver que tal
Saludos...
Cada caso puede ser distinto segun las marcas y modelos de hardware, pero en mi caso he probado varias combinaciones y la mejor lejos en cuanto a trabajo con audio es Win XP de 32 bits, es donde consigo menor latencia, mas estabilidad y mas compatibilidad con practicamente todo lo que uso. Parece que algunas marcas de interfaces tienen mejores controladores para XP que para 7.
Si tienes 4 GB de Ram no vale la pena mucho pasarse a 64 bits, y podrías de paso ganar algunos problemas de compatibilidad con algunos plugins que solo trabajen en 32.
Gracias por los consejos, sigo con el XP que me funcionaba muy bien.
Algunas veces, lo mejor es enemigo de lo bueno...
Saludos a todos