Hola kryta. Te comento. xwax tiene una sintaxis de linea de comando un poco engorrosa y larga, sin embargo esa complejidad hace que el programa se bastan poderoso. En todo caso, en alguna vez use xwax y lo que hice fue escribir:
xwax -l ~/Music -d hw:0,0 -d hw:0,1
Algo importante es saber los numeros que asigna ALSA a la interfaz para poder cambiarles y asi asignarlos en la tarjeta. Estos números son los que dicen "hw:0,0". tendriamos que echarle un vistazo al cat /proc/asound/cards para luego fijarnos como estan distribuidos los pines de la interfaz.
Como punto personal, ¿por qué no usas Mixxx? Mixxx trae interfaz gráfica para la configuración de xwax. Otra cosa, considera que la interfaz que vas a utilizar no posee preamps RIAA, así qu e antes de conectar las tornamesas a la interfaz debes usar un preap RIAA para nivelar su señal, sino nunca vas a obtener resultados.
Xwax usa entradas y salidas pareadas iguales. A esto:
Si 0/1 es salida, la entrada a esta ha de se 0/1, no se puede rutear ni brincar como creo que lo estas haciendo. Consigue un par de cables RCA a XLR o convertidores, y conecta el plato a las entradas 0/1 de la interfaz.
Irwin.
Lo he probado con el cable que he encontrado por casa y va de fábula la entrada M1010LT,0,0 pero no consigo poner otro plato ¿Cómo sería?....
Pruebo este comando xwax -l ~/Music/ -a plughw:M1010LT,0,0 -a plughw:M1010LT,0,1 y me dice:
ALSA open: Device or resource busy
Failed to open device for capture.
En cambio con el comando xwax -l ~/Music/ -a plughw:M1010LT,0,0 todo OK. No se que puede ser....
Gracias!
Bueno, el Buffer size si parece que esta relativamente bajo. Ya que 65536 son un numero aleatorio. Estoy seguro que tiene que ver con algo de bits, pero tal vez estoy inventando.
En fin, cambiemos el buffer_size a 524288, que vendrían siendo 512k o hablando de tiempo en una conversión medio pagana: 8ms (65536x8=524288)
Ataquemos por este lado, sino lo bordeamos.
Irwin.
He probado de cambiar el buffer_size a 524288 y también poniendo un número más alto (700000) y nada, sigue diciendo lo mismo:
ALSA hw_params_set_buffer_time_max: Invalid argument
Buffer of 8ms may be too small for this hardware
Failed to open device for capture.
Gracias y seguimos....