Ya compre mi imac!

pianisimo777
#1 por pianisimo777 el 14/09/2009
bueno despues de trabajar con sonar he decidido probar pro tools ya que me dicen que los resultados a grabar son mayores,la pregunta es hace unos meses decidi pasarme a pro tools y por eso compre mi imac tengo un cpoco de dindero y pienso comprar la interface ,cual comprar y que micro que opinan de audio technica ath4040? rode nt1? y akg 3000 ? yo tengo una behringer b_2 y con esa grababa usando mi tascam us 1641 con mis monitore edirol, necesito unos audifonos y demaces aconsejenme que comprar ya que se que hay muchos en este foro que dominan el tema de antemano gracias......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jgarma
#2 por jgarma el 14/09/2009
Yo tengo la MBOX2 con el micro AT2020 y la verdad que me va bastante bien. _No es un newmann pero me gusta el resultado
Subir
pianisimo777
#3 por pianisimo777 el 15/09/2009
que tipo de musica haces ,que opinas de grabar con un shure sm58 ,ya que mi cuarto no esta bien acondicionado, si hablamos solo de montar una voz en unos temas crees que ladiferencia conel ath2020 es bastante? vale la pena invertir
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 22/09/2009
EL 4020 es un micro excepcional por su precio......Pero por el tipo de pinza que lleva y su diafragma no es el mejor micro para voces aunque pueda servir(es excepcional en sonido ambiente)......el 4040 lleva aun el mismo diafragma si no me equivoco.....si puedes llegar al 4050 notarias una diferencia sustancial........

Yo iria al 4050 si puede ser .....Studio Project C1 tambien es una opcion a tener en cuenta por esos precios....

De HEadphones me gustan los HD215 de Senheisser sobre todo porque su almohadilla es muy comoda para trabajar largas horas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo