Cojonuda tio ...
Se hace corta y todo ...
Suena pero que muy bien. Guitarrazos marca de la casa y sonido potente. Muy profesional tio!
esta muy , muy, muy, bien........
eres un monstruo. a mi tmb se me ha hecho corta....
en fin, lo mejor que hasta ahora he escuchado en hispasonic.
un saludo!
Hey, me alegro que te guste, Horgh. Puede que me haya quedado menos potente que otros temas, pero es que quizás hubiera sido demasiado contraste....
Quieres potencia?? Pues he grabado un cachito del Crawl Through Knives del último de In Flames con la guitarra afinada en Si y el bajo de 5 cuerdas un poquito distorsionado...Y esa tiene más potensia (secuerpo,tené potensia, y to sale de deporte)
Hey, Zubel, muchísimas gracias,tio (Tú me dijiste en el otro hilo que habías escuchado mucho The Cure,no?). Me alegro que al final te haya gustado la versioncilla.
Un saludo.
si los he escuchado mucho, demasiado diria yo.....y creo que le has dado el toque agresivo que he hechado de menos en algunas canciones de the cure.....aunque su filosofia era la que plasmaban...y conseguían esa neblina en la mente.......ja,ja,ja,ja....pero conseguí desengancharme.....y aun hoy a veces lo necesito oir....
he estado pensando en colaborar en este tributo.....pero me no se porque me corta.....quizas porque me eternizaria en el tema escogido.
simplemente gracias por el tema.
un saludo!!!!
Es corta sí, pero lo bueno si breve... : ) Has quitado el piano xD Lo dicho, a ver si post-exámenes quedamos y me enseñas algo (musical) apigo.
Oche, el pod ya lo han vendido.
Good work.
Te ha quedao redonda, felicidades
(enviasela a chema rey)
Pues está muy bien hecha tío. De sonido la veo cojonuda. Las guitarras de pm, como siempre.
Siempre te repito lo mismo: tus patrones de batería son realmente cojonudos. Parece que hay un tío tocando. Me encanta. Los sonidos que eliges para la batería son muy convincentes y están muy bien tratados.
El acento inglés es lo que no me ha gustado.
Las voces me gustan como están tratadas y la canción suena genial.
Bien hecho!
Wenas Jotun,
pues esta bien, en cuanto a sonido excelente como siempre vaya, y te comento:
- principio muy bueno, es de lo que me ha gustado mas
- verso esta bien, pero ese bajo no em termina de convencer...Cuando entra la guitarra me gusta mas, pero la voz en la frase '...apart o about' o algo asi no termina de sonar bien.
- chorus el principio esta muy wapo cuando hacer los redobles con el floor tom, pero despues no me ha gustado, haces demasiadas paradas con la guitarra y la bateria, suena muy sincopada, demasiado.
- en general cuando doblas la voz queda muy wapo
Yo en general la haria con la guitarra y bateria mas continuas y sencillas, mas punk, nose si es la palabra exacta, vamos para mi gusto, pero la version esta muy pero que muy bien. Y si tuvieses que hacer caso a los gustos de cada uno no terminarias de hacer ni una cancion! jeje
Saludos!
Una version de ensueño y con 2:36 minutos se hace cortisima , sin palabras me he quedado , tiene un cariz punk muy fresco , tu diccion del ingles me ha parecida mas que buena ,quizas al cantar en algunas palabras te atropelles algo como dices , pero nada que objetar por lo demas ,realmente en Hispasonic hay nivel , al oirse cosas asi .
Temazo !
Un saludo .