Buenas a todos y antes de nada, gracias por escucharme y darme vuestras opiniones. Ahora vamos por partes.
Erik: Pues es cierto lo que dices al final de tu comentario, que supongo que mi forma de ver la versión (que desde luego no es la única en que podía haberla grabado) no gustará a todo el mundo y siempre habrá detalles que gusten más o menos, pero bueno...Lo de la batería sincopada, a mi es que me gusta mucho, qué le vamos a hacer??
Pero me alegro que te guste en lineas generales.
Tuas2K: Pues agradezco ese comentario, tio, porque intento darle mi puntito personal a las canciones que versiono (a veces son más personales que otras...).
Andromeda_Scar: Me alegra dejarte sin palabras (lo cual indica que no te ha decepcionado la versión final,no? Lo digo porque en el hilo del boceto temíamos no dar el nivel....) Y en serio, me enorgullece muchísimo leer cosas como las que me dices. Muchas gracias.
Pop: Yo también soy mijita con el tema del inglés y salvo en esa parte ("Dressed up"...) en el resto creo que me salió decente,no?
Esa parte es que estaba empeñado en grabarla en una sola toma, no quería partirla ni nada, y había veces que me salía mejor y otras peor, así que al final decidí cantarlo todo de un tirón y a tomar por saco
Bueno, pues lo dicho, un saludo para todos y muchas gracias por escucharme.