Ya Me Llegó La Rodec Mx 1400, Impresones

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 21/09/2009
Hola, ya me llegó la mesa Rodec MX 1400.
Mi impresión es muy buena, pruebas echas con technics, una capsula N.Club, y otra Shure vieja.
Estilo techno.
Dos platos.
Salida de master por cable XLR, sin pasar por el ecualizador grafico, y no a mucho volumen que había gente en casa.
Sonido: Impresionante.
Tacto: Sobresaliente, los knobs son mas suavecitos que las antiguas.
Los Faders van muy bien, tienen el recorrido perfecto, como las antiguas.
El crossfader va muy bien, con un empujuncito va que te cagas.. ( a mi me gustan así )
En el panel frontal, no tiene nada, lo cual me gusta porque teniendo algo en el frontal, se te enrreda el cable de los cascos, ademas la puedes encajonar.
Es muy alta en comparación con otras mesas.. por lo menos las que yo he utilizado..
Tiene los knobs un pelín juntos, en comparación con las antiguas, para el que las haya utilizado unas y otras se nota diferencia, al ser de 10 ".
Tiene pasa altos y pase bajos, para monitor, si sacas la salida por ahí viene bién para techno, yo lo veo bién vamos.
Tengo que leer el manual, porque el fader que se ve de master, no le veo su uso, solo va el fader rotatorio de la esquina derecha, ( Es para otra salida de master supongo).
Tiene elección de salida master stereo mono, para monitor (no lo veo utilidad de momento)
Y la entrada y salida de efx asignables a canales indeviduales o colectivos, ( no los he probado, haber si me dejan un kp2 y lo pruebo)
Y en cuanto a entradas, pues muy bien, tiene 2 lineas 1 phono y 1 mic por canal, tiene 3 canales + la entrada de micro sola.
En definitiva, es una mesa recomendable para el que le guste rodec.
Ademas la cogí de ofertón 850 € total.
Bueno, ya os contaré cuando pruebe mas cosas, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 22/09/2009
Enhorabuena por el mesón, lo siguiente, las foticos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo