Ya no se que hacer!

Anuski
#1 por Anuski el 30/07/2005
Tengo un mp3 (NETWORK NW-E75 de sony) y ahora no me funciona! Explico el motivo: tuvo problemas con el ordenador y restaure el sistema, tal fue el error q ahora cuando conecto el mp3 para cambiarme la musica me dice q ?El archivo de musica no puede reproducirse o eliminar porque la informacion del sistema sonicstage ha cambiado. Dice q cierre la aplicacion y q restaure la informacion de sonicstage. Cuando lo hago me dice q autenticara la informacion en internet y tardara menos de un minuto. A parte de tardar mar de 5 min me dice q no ha podido conectarse a internet y asi repetidamente. Tampoco puedo actualizar el software... Alguien me puede ayudar? GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 30/07/2005
Pueeees no conozco el mp3 pero seguro que no te explica este problema en el manual, creo que un formateo al disco duro de tu mp3 vendría bien (asegurate). Yo tuve problemas con otro mp3 y los solucioné actualizando el firmware. Aun así seguro que no eres la unica a la q le ha pasado busca en google poniendo el error textual y a ver que te cuenta.
Subir
Anuski
#3 por Anuski el 30/07/2005
Gracias por tu respuesta ahora mirar en el google como me dices, una pregunta mas... el firmware sabes si lo puede actualizar en la misma pagina sony? Gracias
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 30/07/2005
Normalmente lo suyo es ir a la página del fabricante, ir al modelo y ahí habrá un programa y un documento en el que te explicará como actualizar el firmware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas