Ya no puedo actualizarme al 8!

pop
#1 por pop el 03/08/2009
Sabía que me iba a pasar :bua:

Hace poco me enteré de que salía Logic 9 y que dejaban de dar soporte para los powerpc. Me pilló mal de pasta y decidí esperar a cobrar para comprar la actualización del 7 al 8. Pues bien, hoy, día de cobrar, sin perder un minuto me meto en la web de apple y ha ocurrido la catastofre..... me lo han quitado!! ya no lo puedo comprar de ninguna manera :bua:

He llamado a apple store y me han dicho que me van a llamar por la tarde para confirmármelo, pero que en principio me puedo ir olvidando... y la semana pasada se podía comprar sin problemas. He estado mirando en internet y en todas partes aparece como descatalogada la actualización al 8.

Ogggg, de verdad que estoy que echo fuego por los ojos :evil:

Se os ocurre alguna solución??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 03/08/2009
En breve empezaran a venderse de 2a mano baratitos.
Subir
Malve
#3 por Malve el 03/08/2009
Iba a decirte lo mismo que Carlos, en breve estarán baratos, eso si, no se si luego los podrás actualizar al 9 (lo digo porque igual los venden registrados)
Subir
pop
#4 por pop el 03/08/2009
Ya, es la única opción, pero el problema es que lo que yo quería comprar es la actualización de 7 a 8... lo normal que se verá en el mercadillo es el Logic 8 completo, que por muy barato que lo vayan a poner, saldrá mínimo por los ciento y pico € que costaba la actualización nueva.

En fin, un desastre muy grande todo ésto. ¿Cómo es posible que antes de ayer se pudiera comprar sin problemas y hoy ya no existe en ningún almacen de ninguna parte?

No me jodas, es desesperante...

Gracias a los dos por contestar
Subir
pop
#5 por pop el 03/08/2009
Malve3lxr escribió:
no se si luego los podrás actualizar al 9 (lo digo porque igual los venden registrados)


Eso no me preocupa. Cuando la casque mi G5, que esperemos que no sea pronto, voy a pasar por completo de los ordenadores. Me voy de cabeza a por una mesa de mezclas y un multipista a disco duro. Estoy cansado de que me tomen el pelo tío :?
Subir
pop
#6 por pop el 03/08/2009
Si alguien sabe de alguna tienda en la que pudiera quedar en stock esta actualización sería de gran ayuda.

Gracias
Subir
Malve
#7 por Malve el 03/08/2009
Yo voy a preguntar en la tienda en la que curraba, pero no te prometo nada.
Subir
pop
#8 por pop el 03/08/2009
Malve3lxr escribió:
Yo voy a preguntar en la tienda en la que curraba, pero no te prometo nada.


Gracias tío :D
Subir
pop
#9 por pop el 03/08/2009
En Cut Off la tenían aun en la web:

http://www.cutoff.es/product_info.php?c ... ts_id=1113

La he pedido a ver qué pasa :roll:
Subir
Malve
#10 por Malve el 03/08/2009
A ver si tienes suerte, pregunte en mi antiguo curro y no la tienen tío, lo siento.
Subir
pop
#11 por pop el 03/08/2009
Malve3lxr escribió:
A ver si tienes suerte, pregunte en mi antiguo curro y no la tienen tío, lo siento.


Gracias tío, el tema es que no la tienen en ninguna parte. Esta tarde me he hartado de llamar a todas las tiendas que conozco y nada, fue quitarla apple de la web y se convirtieron en piedra todas las de stock :mrgreen:

A ver si tengo suerte con Cut off y les queda alguna. El caso es que no sabré nada hasta mediados de agosto porque están de vacaciones. En fin, es ya cuestión de suerte. Si ésto me falla pues ya pondré un anuncio en el mercadillo, que creo que es lo que debería haber hecho desde un principio.

saludos!
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 03/08/2009
pop escribió:
Malve3lxr escribió:
no se si luego los podrás actualizar al 9 (lo digo porque igual los venden registrados)


Eso no me preocupa. Cuando la casque mi G5, que esperemos que no sea pronto, voy a pasar por completo de los ordenadores. Me voy de cabeza a por una mesa de mezclas y un multipista a disco duro. Estoy cansado de que me tomen el pelo tío :?


Si aun estas en ppc, en teoria no te tiraria el 9..
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 03/08/2009
¿Has probado aquí: http://www.dv247.com/invt/46055/ ? Dicen que selecciones la nueva versión, pero igual aún la tienen.
Subir
Aum Project
#14 por Aum Project el 06/08/2009
Está mal decirlo, pero siempre te quedará el rapidshare...

Ya me saco yo mismo la tarjeta roja :tarjeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo