Ya no tengo ritmo? os ha pasado a alguno?

  • 1
invitado
#1 por invitado el 20/02/2007
Buenas abro este post porque ultimamente parece que no sepa pinchar justo ahora que he aprendido a cuadrar y demas, no se si sera por mi estado animico o porque la musica que me gustaba ya se ha perdido un poco , pero es que ni pinchando musica vieja me salen las cosas bien. ¿a alguno os pasado que perdais el ritmo pinchando? es que coño parezco nuevo, no se si es que he perdido la ilusion por la musica electronica o que soy mas exigente pero la verdad es que antes me gustaba mas como pinchaba que ahora.No se si sera una racha mala o yo que se.

¿teneis vosotros muchas diferencias de una epoca a otra en la forma de pinchar?si la respuesta es que si ¿ cuanto tiempo os ha durado esa "mala racha"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
javiGonzo
#2 por javiGonzo el 20/02/2007
no te preocupes,hay dias que te sales y dias q mejor dejar aparte xD
Subir
daytona
#3 por daytona el 20/02/2007
les pasa alos que se hacen viejos osea a todos jjejeej dont worry y pasame un sesion
daytona (son momentos)
Subir
LulaVinyl
#4 por LulaVinyl el 20/02/2007
a mi me ha pasado alguna vez... cuando no me apetece pinchar pero tengo algun bolo se nota y mucho.
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 20/02/2007
pues a mi tambien me ocurre lo que ya han dicho, algun dia, que me pongo y no clavo una..., pero por lo general no suele pasar muy a menudo...
aun que esta semana, sin ir mas lejos ya m ha pasado un par de tardes...creo que es xq cuando llevo una epoca en la que abuso, pincho demasiado, acabo un poco cansado del tema, y lo pillo a veces con pocas ganas y pasa lo que pasa... :wink:

SALUDOS y ANIMO
Subir
MYSSU
#6 por MYSSU el 21/02/2007
Para pinchar bien hay que estar motivado, ya sea por la responsabilidad cuando estas ante un público, o porque tienes ganas de disfrutar de tu colección, de la compañía, lo que sea, pero que motive.
La verdad es que cuando te casas hay que saber llevarlo, porque como muy bien han dicho ya, hay momentos para todos los gustos. El día que menos te lo esperes grabarás una sesión de pm.
Subir
vita
#7 por vita el 21/02/2007
A mi sin ir más lejos.... este viernes pasado, cuando llegué al garito donde "trabajo".... puffff, las 2 primeras horas que estuve pinchando me daba la sensación de que no me quedaba bien ni una mezcla, y eso que ponía música que me motiva, pero hasta que no cambié el rollito a algo más alegre... no me empecé a centrar.... y es hay días que una no da pie con bola :D pero bueno, no te preocupues, por que eso es pasajero, y habrá momentos que tengas hasta "mono marcarte una sesioncilla" :P
Subir
olivety
#8 por olivety el 21/02/2007
Pues igual que la musica sirve para curar algunos males tambien refleja nuestro estado de animo, en lo que se refiere a pinchar, producir o simplemente elegir un disco, o no os pasa que cuando estais de bajon por lo que sea no te apetece musica cañera o viceversa?
No soy psicologo pero me parece que estas pasando una de esas reglas que nos dan a todos de vez en cuando. Si es asi ANIMO !!!!
Cuando remontes el vuelo todo lo veras mucho mejor
Subir
MeGaTiVe
#9 por MeGaTiVe el 21/02/2007
MYSSU @ 21 Feb 2007 - 02:14 AM escribió:

La verdad es que cuando te casas hay que saber llevarlo, .



Que razón tienes Myssu.
A mi tambien me pasa muy a menudo, y sorprendentemente me pasa cuanto más tiempo llevo practicando con los mismos temas, no se si será por aburrimiento.....
Saludos.
Subir
benancio
#10 por benancio el 21/02/2007
Tio yo hago turntablism y mas que otra cosa Scratch y a mi a hay dias que todo me suena igual, y me hundo, pero despues otro dia te suena bien. Sera el estado anímicooo
Subir
DeJoTaDeEmE
#11 por DeJoTaDeEmE el 21/02/2007
a mi me paso lo mismo el otro dia....las cuadraba las oia bien por los cascos...pero cuando la soltaba iba descompasao...y acelerraba y era al reves...ke fuerte....fue por la mañana despues de estar toda la noche pinchando menos mal que se acabo la gasolina del grupo electrogeno y se acabo la fiesta..por que sino...hubiesen volado vasos hacia la cabina... :lol:
Subir
betobeat
#12 por betobeat el 21/02/2007
a mi paso este fin de semana, me senti realmente mal, y no se yo sentia que algo me faltaba en la session, que joder, a veces te sientes tan inspirado que dices aaaaayyyy weeeeyyyy ese soy soy, y a veces pasa que sientes que no te sale nada.

Ya tenia muxo que no me pasaba esto y lo vivi precisamente este ultimo fin de semana.
Subir
MYSSU
#13 por MYSSU el 21/02/2007
La mejor solución contra ese tipo de "depres" es una pequeña dosis de nuevos vinilos...o cd's...renovarse o estancarse.
Subir
djjulioe
#14 por djjulioe el 14/04/2007
MYSSU @ 21 Feb 2007 - 11:37 PM escribió:
La mejor solución contra ese tipo de "depres" es una pequeña dosis de nuevos vinilos...o cd's...renovarse o estancarse.

Eso es cierto, ya sabes, o te mueves o caducas!!! Aunque suelen ser rachas.

Un saludo y os espero en: http://www.myspace.com/djjulioe
Subir
betobeat
#15 por betobeat el 14/04/2007
ahora me siento mas o menos asi, ademas que aun no tengo mi platicos en casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo