Dj con miedo escenico

  • 2
jonathan19
#16 por jonathan19 el 02/08/2009
Rumenigge escribió:
Tu tienes que ir a lo tuyo y pasar un poco de la gente, como si estuvieras en casa.
Lo importante es que disfrutes, ya que si tu disfrutas, toda la gente de la sala disfruta.
Yo empece hace unos 12 años a pinchar y tenia el mismo problema. Pero un dj veterano del Pacha Sitges me dio un consejo que yo doy a todos los principiantes:
Empieza la sesion, si la gente no se mueve, miras solo la mesa y los cdj o vinilos y a disfrutar, al cabo de media hora o mas levanta la cabeza y veras toda la gente bailando. Funciona de veras.
He pinchado delante de 1500 personas y yo soy el primero de saltar y bailar porque disfruto con lo que hago.
Espero que te sirva de algo.
P.D: Aunque vayan drogados o borrachos hay que poner buenos temas y pincharlos bien, aunque no se enteren, pues para ti será una satisfacción hacer el trabajo bien echo, y siempre puede estar en la sala alguien que le guste como pinchas y te abre las puertas a algun club.


Bueno gracias por tu respuesta igual hace unos dias estube pinchando en una fiesta y cambie totalmente el panorama me lo tome como si estubiera en casa escuchando musica solo y la verdad me dio resultado fue una media hora cuando ya casi se terminaba la fiesta y la verdad me parese que estube bastante bien almenos lo disfrute.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rumenigge
#17 por Rumenigge el 02/08/2009
Ese es el punto, si tu disfrutas la gente disfruta.
Felicidades y siempre adelante! Los cobardes nunca se comen nada!
Subir
jandridj
#18 por jandridj el 02/08/2009
El miedo siempre está presente, sobre todo en los primeros minutos. Si las dos primeras mezclas la cagas date por seguro que vas a cagarla toda la noche pero si lo haces bien es muy probable que sea una noche exitosa.
Consejos: Haz mezclas muy sencillas al principio y con buen margen de tiempo para mezclar eso te ayudará a empezar bien la sesión y por lo tanto hacer una buena noche. Date un margen de tiempo para adaptarte al equipo que vas a utilizar y el de sonido.
En casa todos pinchamos de puta madre pero llegados a una cabina diferente las cosas cambian incluso puede ser un desastre por falta de costumbre a aparatos diferentes o simplemente a otro sonido.

Un saludo y espero que mis consejos te ayuden. Un abrazo!
Subir
jonathan19
#19 por jonathan19 el 03/08/2009
jandridj escribió:
El miedo siempre está presente, sobre todo en los primeros minutos. Si las dos primeras mezclas la cagas date por seguro que vas a cagarla toda la noche pero si lo haces bien es muy probable que sea una noche exitosa.
Consejos: Haz mezclas muy sencillas al principio y con buen margen de tiempo para mezclar eso te ayudará a empezar bien la sesión y por lo tanto hacer una buena noche. Date un margen de tiempo para adaptarte al equipo que vas a utilizar y el de sonido.
En casa todos pinchamos de puta madre pero llegados a una cabina diferente las cosas cambian incluso puede ser un desastre por falta de costumbre a aparatos diferentes o simplemente a otro sonido.

Un saludo y espero que mis consejos te ayuden. Un abrazo!



Eso que decis me paso si la cagas en las primeras mesclas te jodiste pero cuando mesclo bien del principio como que la cosa se ve de otro amgulo.
Gracias por tu consejo.
Subir
TitoDuDu
#20 por TitoDuDu el 03/08/2009
Yo llevo 3 años pinchando y la verdad es que si cuando hacia bodas si que era mas vergonzoso, ahora me pego mis bailes y hago el gilipollas en la cabina. Claro esta que no es lo mismo una boda que una discoteca. El miedo se va con el tiempo y a medida que te vas aprendiendo en este mundo.
Subir
Dj Estro
#21 por Dj Estro el 03/08/2009
titodudu

Una preguntilla, ¿como ha sido el salto de pinchar bodas a un club/terraza/lo que sea en tu caso? ¿que te gusta mas? a mi me han ofrecido varias veces y cuando no tengo bodas lo hago, pero normalmente pagan menos que las bodas y total si me dijeran de pinchar mi estilo me lo pensaría pero pinchar lo mismo por menos dinero...

Perdon por el off topic pero creo que es mejor que hablar por privado para que la gente que pueda tener la misma duda lo lea.

Un saludo
Subir
rasputin
#22 por rasputin el 03/08/2009
te recomiendo una cosa..... :dj: pincha como sepas y ya esta....

no te comas la cabeza con si lo haces mejor o peor , si la gente hubiese querido un maquina de los platos habrian contratado a un dj que cobre 20000 leuretes....

disfruta poniendo los temas y poco mas.... la gente sabra recompensartelo con unos bailes , señalando con el dedo tipo cesar (con pulgar arriba) ... esas cosillas... no lo pienses mucho ya que si viene un listillo que va de entendido ...que le den por un dia estas ai arriba dandolo todo...y es tu momento...

los nervios es normal , hasta cuando tienes que decirle a tu novia que no quieres ir a comer a casa con suspadres.... los nervios ai estan y es bueno tenerlos si no ...eres de piedra..jejej

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo