Rumenigge escribió:Tu tienes que ir a lo tuyo y pasar un poco de la gente, como si estuvieras en casa.
Lo importante es que disfrutes, ya que si tu disfrutas, toda la gente de la sala disfruta.
Yo empece hace unos 12 años a pinchar y tenia el mismo problema. Pero un dj veterano del Pacha Sitges me dio un consejo que yo doy a todos los principiantes:
Empieza la sesion, si la gente no se mueve, miras solo la mesa y los cdj o vinilos y a disfrutar, al cabo de media hora o mas levanta la cabeza y veras toda la gente bailando. Funciona de veras.
He pinchado delante de 1500 personas y yo soy el primero de saltar y bailar porque disfruto con lo que hago.
Espero que te sirva de algo.
P.D: Aunque vayan drogados o borrachos hay que poner buenos temas y pincharlos bien, aunque no se enteren, pues para ti será una satisfacción hacer el trabajo bien echo, y siempre puede estar en la sala alguien que le guste como pinchas y te abre las puertas a algun club.
Bueno gracias por tu respuesta igual hace unos dias estube pinchando en una fiesta y cambie totalmente el panorama me lo tome como si estubiera en casa escuchando musica solo y la verdad me dio resultado fue una media hora cuando ya casi se terminaba la fiesta y la verdad me parese que estube bastante bien almenos lo disfrute.