Ya podemos ignorar
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
¿Ignorar a Jim? me la juego que os da más morbo que la Pataki en tanga, sólo por ver por dónde va a salir merece quedarse y más de uno que le dice de todo lo dejará, me la juego a que sí.
Y me gustaría ver ese hilo de "he ignorado a tal ... porque...." yo si lo digo sin problemas, he ignorado a...nadie.
Y me gustaría ver ese hilo de "he ignorado a tal ... porque...." yo si lo digo sin problemas, he ignorado a...nadie.
Pero aquí hay un vacio mu gordo no?,...tendriais que especificar un poco.
-Se ignora en cuanto a mensajes privados se refiere?
-Podrá escribir en un post tuyo una vez ignorado?
-Y si en un post de un tercero se encuentran dos que estan ignorados, se leeran?,...desapareceran respectivamente sus mensajes?
-Es Carmen Electra mi media naranja?
-Se ignora en cuanto a mensajes privados se refiere?
-Podrá escribir en un post tuyo una vez ignorado?
-Y si en un post de un tercero se encuentran dos que estan ignorados, se leeran?,...desapareceran respectivamente sus mensajes?
-Es Carmen Electra mi media naranja?
tampoco te libras de leer todo lo que pone, porque cuando alguien responde citando a ese usuario ignorado si que ves el mensaje citado... en lo personal no creo que utilice esta herramienta (solo hice la prueba anterior), no me preocupa ver todo aunque este en las antipodas de mi forma de pensar o actuar.
Loormelotte escribió:La Dopamina escribió:-Es Carmen Electra mi media naranja?
Me parece que llegas tarde compañero, ayer la disfruté en la soledad de mi cama a una mano
Chaval, tu no sabes de que estás hablando,...jajajajajajaja. Si no quieres problemas conmigo no blasfemes, piensa que es muy serio lo que acabas de decir...tengamos la fiesta en paz.
Saludos!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo