8bit escribió:exvirt escribió:¿Para qué?
Buena pregunta.
No creo que sea bueno cerrar los ojos o taparse los oídos (y mucho menos en un foro de música ) ante las opiniones de los demás. Hasta el mas ignorante (que no ignorador ) tendrá en algún momento algo interesante que decir. Por no hablar de que determinadas opiniones concretas pueden hacernos crear un prejuicio infundado a cerca de la persona en su conjunto. ¿Vamos a ignorar todas las opiniones de una persona porque en determinado momento diga algo que no nos agrada?
Además, mientras que no se llegue al insulto cualquier debate es enriquecedor, aunque sea con tu peor enemigo. Y cuanto mas enfrentado mas enriquecedor.
Y por último, ignorar lo que no queremos oír me parece que no dice demasiado en nuestro favor...
Pero bueno, cada uno es libre de esconder la cabeza en un agujero como el avestruz si eso le hace sentirse mas seguro...
O no has leído el hilo o no te has enterado de lo que has leído como aquí:
[url=https://www.hispasonic.com/noticias/productos-presonus-ahora-compatibles-64-bit/4191 ... 3#comments[/url]
Estamos intentando explicar que esto va destinado a hacer desaparecer los comentarios tipo: "jajaja eres idiota porque usas Mac o PC, o usas Yamaha o Roland, o no te enteras que Cubase o Logic es mejor". Y los foreros de tipo: "yo soy el más listo del mundo y sólo cuenta lo que yo diga, y si me llevas la contraria te insulto y me río".
Yo entro aquí para aprender de los que saben más que yo (que son muchos), y ayudar a los que saben menos (que alguno hay). No para que alguien me diga que escondo la cabeza. Créeme, no me he escondido de nadie en mi vida. Cuando hablo con alguien cara a cara, respeto y me hago respetar pero, desde el anonimato es muy fácil faltar al respeto y envalentonarse.
En definitiva, procuro no caldearme con según que elementos y para eso no hay mayor desprecio que el de ignorar.
Un saludo.
PD: Si alguna vez estás paseando por la sabana, y te encuentras con un avestruz macho en celo de 2,7 m. y 150 kg., ya me dirás quién de los dos ha escondido la cabeza.
PD: Te prometo que no es mi intención, pero si te he ofendido, ya sabes, ignórame.