mod
Si. Parece útil e interesante.
Gratis los primeros 3 meses ¿cuanto ira a costar?
Yo quiero que en cada version que saque reason, metan todos los modulos nuevos que hallan fabricado como en todas las versiones, si van a venderlos por separado no me mola nada... u.u
Entonces no tendría gracia los rack extensions... la idea es que cada cual compre y cargue lo que se le antoje...
Pues por yo entonces compraría todos, porque mas tarde o mas temprano se que lo voy a usar todo, porque si hoy no uso un modulo lo usaré mañana para cualquier otra cosa, porque todos los modulos que tiene el reason hasta ahora, los he usado todos
Es enorme.
Para los que pedíamos un LFO indendiente de modo que no hubiera que cargar un sinte solo para usar su LFO es el cielo. No es un LFO "normal" como los vistos hasta ahora en Reason, las funciones nuevas y las posibilidades de intermodulación hacen que llamarle LFO a pulsar sea como llamarle oscilador a Thor pues generar extravagantes "patrones" ciclicos de modulación es rápido y sencillo y esa es solo una de las cosas que hace...
#8 Si, eso pensé yo!
y yo que había empezado a hacer un diseño gráfico del modulo del que hablaba...
luego lo busco en el ordenador y lo cuelgo, aunque no estuviera acabado y bonito, solo por curiosidad.
#11 pero es que hasta tiene 2 Lfo más que el pulsar hehe. Pero lo que mas me gusta es el modo DRAW por ser tan practico en corto espacio