¿Para que usará la gente mega?
Para compartir contenido de las grandes corporaciones del entretenimiento, con su tiempo (recurso más escaso que el dinero) otorgan a esos medios culturales la supremacia en el mercado.
Acto seguido la gente se enoja del poder que tiene la RIAA y Hollywood para empujar leyes, no se dan cuenta que su poder proviene de que tienen la preferencia de la gente.
La gente quiere libertad para consumir mierda, yo sinceramente no lo entiendo.
Yo uso Box.com para almacenar la música que grabo, compartir las mezclas con el colega y tener copia de seguridad (de seguridad sabiendo que pueden quitar el servicio cuando quieran claro) me viene bien, ahora con Mega lo mismo, he creado una cuenta y lo usaré como con Box, así si una falla lo tengo en el otro
Y habría forma de tener sincronizado Mega, Box.com y una carpeta de tu disco duro?
Ahí me has pillado...ni idea aunque estaría de lujo, lo bueno de box.com es que tiene app por lo menos para iphone, pero lo que comentas estaría muy bien, si alguien sabe...
Con SyncMate puedes sincronizar un Mac con dropbox, otro Mac etc.. pero lo que estaría bien es sincronizar dos nubes y un disco duro!!!
La gente compartirá las claves y al final poca seguridad habrá, internet está muy vigilado tío, depende de que material chungo descargues te pueden rastrear enseguida, no os engañeis.
Échale un ojo al junk mail.. O si no a esperar!!!
#27 yo me he hice dos cuentas enseguida, uso yahoo
Registrate con gmail si tienes...
A mi con hotmail no me llegaba...
Un saludo