Ya tengo una grabación! Criticadmela

  • 1
acequio
#1 por acequio el 18/10/2006
Os dejo el link. Espero que seais duros!!


http://www.megaupload.com/es/?d=A41QMST7
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gerasrecords
#2 por gerasrecords el 18/10/2006
no puedo bajar tu tema
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 18/10/2006
Joer, Beethoven nada menos ;) Se está bajando, ahora la escucho y te cuento ^^

(gerasrecords, tienes que meter el código que te dan en la parte superior derecha de la pantalla, y darle a descargar :P y esperar mucho rato, eso sí, pero se acaba bajando ;P)
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 19/10/2006
M-A-D-R-E M-I-A XDDD Me has dejado sin palabras!! Qué banco de sonido has utilizado? Te ha tenido que llevar un curro enorrrme, qué bien cuidados están los matices :D Joder, con qué has grabado? :D:D
Subir
acequio
#5 por acequio el 19/10/2006
Joder, qué reaccion!!!

No sabes la alegría que me das...Pues es mi primera, jeje. La grabé mezclando en la mesa de mezclas, y de ahi, en dos canales, a mi tarjeta externa, por un canal los micros de la izquierda panoramizados a la izquierda, y los de la derecha a la derecha. En mi ordenador los procesé con Sonar, empleando una pequeña re-mezcla, compresor, una leve reverb y una ecualización, que me costó la vida ajustar. Soy consciente de los fallos (ruidos inevitables, poco criterio, ausencia de naturalidad en algunos instrumentos...) pero creo que todavia no tengo la habilidad para afrontarlos. En fin,me alegro de que te guste. Ya ire colgando algo más
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 19/10/2006
Jajajaj XDD Joder, si grabas el allegretto de la Sinfonía 7, te hago una estatua!! (es mi pieza favorita de Beethoven :P). Oye, y qué bancos de sonido has usado? El Garritan ese famoso? :D
Subir
acequio
#7 por acequio el 19/10/2006
El ecualizador es el paragráfico de 10 bandas de Waves, el compresor y la reverb de Sonitus. No le he puesto puerta de ruido, puesto que se la tenía que haber puesto antes, queme gusta más, pero también quería pillar pues eso, el soindo natural, que se note que es un ensayo, no se. Pa gustos colores... ¿Qué tal la ecualización? Es que es lo que más me preocupa...
Subir
Zidac
#8 por Zidac el 19/10/2006
Creo que el banco de sonidos es el que extraen los musicos de sus manos e instrumentos...
Subir
acequio
#9 por acequio el 19/10/2006
Jeje, si, es verdad, debería ser la guía de todo aquel que ose grabar. Pero aqui entra el eterno dilema de si el que graba debe grabar lo que suena o lo que el director quiere que suene, jejeje. Por eso yo he querido retocar un poco la grabación, para dar un poco la sensación que Luis Carlos quería darle. Ya se sabe que nunca el sonido en la sala es perfecto, y no hay un punto físico donde se oiga perfecto, pero hay que tratar de conseguir que ese punto esté en los altavoces del que luego lo oye, no se, criterios un poco subjetivos que no se hasta que punto son ciertos. Pero no me decís nada de la ecualización ni del balance, que es lo que me interesa!!!!
Subir
gude
#10 por gude el 19/10/2006
perdona mi torpeza acequio pero no sé como bajarme tu tema, me puedes hacer un croquis?Gracias
Subir
acequio
#11 por acequio el 19/10/2006
Debes poner arriba a la derecha las tres letras que te proponen, y luego te saldrá el botón de descargar. Es muy facil, no hay que hacer nada. Son 2 megas, asi que tardara aproximadamente 30 segundos o 1 minuto
Subir
gerasrecords
#12 por gerasrecords el 20/10/2006
no logro entender como descargarlo
Subir
Shardik
#13 por Shardik el 20/10/2006
Acequio, no lo podrías subir a Hispa o a Soundclick, no lo puedo bajar de megaupload, me tira este error:

[code]Todos los puertos de descarga 250 asignados a su país Argentina están siendo usados. [/code]
Subir
Pedal
#14 por Pedal el 20/10/2006
Para Chile sucede lo mismo..

http://www.yousendit.com
http://rapidshare.de/
:P
Subir
acequio
#15 por acequio el 20/10/2006
Me gustaría ponerlo por aqui, o colgarlo de otra forma, pero no tengo ni idea de cómo se hace. Si alguien me explica qué debo hacer lo pondré con mucho gusto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo