Ya tengo una grabación! Criticadmela

  • 2
Shardik
#16 por Shardik el 20/10/2006
Es fácil, primer vas aquí, luego tenés que elegir el género que por lo que estuve leyendo es INSTRUMENTAL => Orquestal...
Una vez ahí le das a "Añadir Mp3" completás los datos que quieras y listo!!
Procurá hacerlo con el IE porque con el FF da error, por lo menos a mí..
Suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#17 por Ludwigvan el 21/10/2006
Te aconsejo lo que tb te comentaba antes Shardik, entra a http://www.soundclick.com y regístrate, y sube allí tus temas, así siempre podrás localizar tus temas de forma fácil. Además, no sé por qué, cada cierto tiempo hispasonic da problemas para subir los temas o para escucharlos, cosa que en soundclick no suele pasar.

Y hablando del tema, me suena delicioso. De temas técnicos no entiendo, te puede decir lo que me dice mi oreja. Que se distinguen perfectamente todos los timbres, la ecualización debe estar muy bien. También se distinguen claramente varios planos sonoros con respecto al oyente, aunque quizá oigo en general la mezcla un poco alejada del oyente (pienso que para mi gusto le sobra un pelín de reverb, pero sólo un pelín), aunque mis auriculares que es donde lo estoy escuchando en estos momentos a menudo me da una sensación con la reverb que no es natural y que al escucharlo por otro medio cambia completamente.

Las cuerdas me parecen super cálidas y yo es lo que más valoro en una orquesta, y empastadas entre sí, y el resto de los instrumentos destacan con naturalidad.

Eso sí, ahora que te has currado tanto la ecualización podías darnos unos consejillos...yo trabajo con VST de orquesta (p.ej. puedes oír mi último tema en: https:/www.hispasonic.com/foros/sicilia-orquesta-sinfonica/119278), y al no tener conocimientos de técnico lo paso realmente mal para conseguir un buen sonido, aunque lógicamente no es comparable un sonido VST a un músico real, pero podías darnos una línea de cómo has ecualizado el tema, para saber por donde van los tiros.

Gracias y salu2
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 21/10/2006
Vaya, ¡esto se agradece!

Beethoven y ¡con una grabación de orquesta real!

Esto suena "bastante" mejor que cualquier sample, ¿verdad? :D

Muchas gracias por deleitarnos, acequio, ¿dirigiste tú mismo la orquesta? ¿De qué orquesta se trata?

Un saludo tío, me ha encantado.

P.D.: Para otra vez, si quieres, especifica en el´título del post que se trata de un tema orquestal, ¡que casi me lo pierdo!

Mensaje actual: 2186
Subir
acequio
#19 por acequio el 21/10/2006
Muchas gracias, sardik y ludwingvan. Aqui dejo el enlace para hispasonic, a ver que le parece a los que no la pudieron escuchar:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79.html
Subir
acequio
eloydelpalacio
#21 por eloydelpalacio el 21/10/2006
Pues viendo el link que has puesto en Hispasonic ya he visto de qué orquesta se trata.

Un saludo, ¡enhorabuena de nuevo!

Mensaje actual: 2188
Subir
Paraab
#22 por Paraab el 21/10/2006
Me alegro de comprobar que suena así de bien la Filarmónica de Cuenca. Me da nostalgía. Pasé unos años buenos por allí. Tu grabación está mu bien, por cierto.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo