Bueno, ahora al tema. Tengo el Ivory para PC y me he quedado alucinado en colores. Vamos, no hay color respecto al Akoustic Piano ni con el Galaxy (aunque este último me sigue gustando). Me ha encantado su sonido y todavía no los he probado todos. Suena real, sensible y lo mejor tiene un montón de sonidos diferentes. Totalmente recomendado.
Ahora bien, grabo mi pista midi y exporto a audio y resulta que lo exporta con interrupciones y además sin pedal de sustain en algunas partes de la pista. ¿Sabe alguien a que se debe este problema?¿puede ser el procesador?¿el disco duro?...¿el cubase? (utilizo sx1)
Aporto un dato, estoy en contacto con Citriq para comprarles un ordenador especial para audio. Allí me han comentado que para no tener problemas de polifonía con los pianos es necesario un raid de discos duros, es decir, dos discos duros haciendo lo mismo. De esta manera se reparte el trabajo y puedes tocar hasta estudios de Chopin sin problemas.
Lo digo por si podría ser este el problema. No se.
Bueno, pues a ver si consigo exportar audio bien y os cuelgo una demo para que lo escuchéis. Un saludo y perdón si no contesto rápido porque no puedo acceder al foro como decía en el mensaje anterior desde casa. Un saludito.