Ya tengo el Kawai MP5 en casa
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
ok esta noche grabo algo cortito a pedal tendido para que lo escuches leonGTR... suena realmente impresionante... ademas tiene 32 preset de distintos pianos mas brillantes, mas apagados... lo que quieras... y si quieres hacerte tu propio sonido dispones de 4 ajustes en tiempo real para editar cada sonido ademas de un EQ en el panel frontal para darle el color que quieras...
Lo que si me gustaria comentar, con respecto a la polifonia... 192 voces es una pasada indudablemente, pero 128 que tiene por ejemplo el S90ES (y XS) tambien son mas que suficientes, si tomas en cuenta que el teclado tiene 88 teclas, y que cada tecla pesar de tener 3 o mas elementos o "capas" solo dispara una de esas 3 al tocar la tecla, es decir una nota en el piano es una sola nota de polifonia, 128 notas son mas que suficientes para cualquier pasaje de piano, si tocas un cluster con todo el teclado no te acabarias la polifonia... pero definitivamente me gustaria tener 192 voces de polifonia je je je.
Esperamos ese demo!! ya que como he dicho aca en latino america no se ven pianos digitales ni sintes kawai... solo pianos acusticos.
Esperamos ese demo!! ya que como he dicho aca en latino america no se ven pianos digitales ni sintes kawai... solo pianos acusticos.
Bueno si, pero no me mal entiendan; yo jamas dije que 192 fuera una exageracion o algo similar, creo que por ejemplo el Motif XS ya debia venir con 192 pero bueno
A lo que yo voy es que para tocar PIANO (sin cuerdas, sin pads sin ningun otro sonido por debajo... solo piano) 128 voces de polifonia son mas que suficientes, 192 son un detallazo.
P.D. sigo esperando escuchar el piano del MP5
A lo que yo voy es que para tocar PIANO (sin cuerdas, sin pads sin ningun otro sonido por debajo... solo piano) 128 voces de polifonia son mas que suficientes, 192 son un detallazo.
P.D. sigo esperando escuchar el piano del MP5
acordaros la pasada que fue cuando sacaron los sintes con 64 voces de polifonia... a mi casi me da algo cuando toque uno por ptimera vez...
a ver si se escucha bien...
http://www.99toto.es/mp5.htm
saludos...
a ver si se escucha bien...
http://www.99toto.es/mp5.htm
saludos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo