Ya tengo la MC808!

Malve
#1 por Malve el 08/09/2006
Hola a todos, era solo para compartir mi alegria con todos vosotros...

Me llego hoy, buf, que guapa es, mucho mas que en foto, no le hacen justicia...

Solo la he toqueteado un par de horas, pero estoy loco... Desde que me compre wl Roland XP30 sobre 5 años atras que no sentia nada parecido...

Sonidos, y sonidos, y sonidos y efectos, y efectos... Patrones y patrones...

Los faders son una pasada, lo tienes todo ahi siempre en su sitio, es cierto eso que alguien dijo que los faders patinan un poco antes de pararse, pero al final son precisos, y muy utiles, lo he calculado por alto y combinandolos con los 2 botones que trae para seleccionar parte y cambiar entre los 8 primeros y los 8 ultimos puedes controlar 384 parametros en tiempo real...

El editor soft casi ni lo he mirado (pero lo controlas todo desde el ordenador, absolutamente todo), estaba tan empalmado con el aparato, joder, 16 partes de sinte y 16 de sampler... 128 voces de polifonia, 5 procesadores de efectos (en total) un arpeggiador super potente...

Y lo que decia arriba una cantidad casi indecente de sonidos, y a mi por lo menos me encanta como suena... en cuanto me la controle un poco (salvo un par de semanas que un amigo mio me dejo la 303 hace años nunca he manejado una groovebox) ya os pondre lo que se puede hacer con ella... Joder, me he gastado 1000€ y duele, pero cuando abri la caja... se me olvidaron los 1000€


En fin que estoy super satisfecho con el juguete nuevo...
En serio, si podeis probarla, que buena es...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 08/09/2006
q la disfrutes!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas