Hola Mario. ¿Tenemos claro que el problema de paneo sea de la mesa, y no del amplificador o de los altavoces?
Saludos
La estoy escuchando directamente por la salida de cascos, y probé conectandola a través de una intervención de audio sacando cada canal por separado, solo te podria decir que el canal derecho se oye bajísimo. No se qué más podría comprobar para saber cuál es el fallo
si tienes conectada la mesa a un equipo, cambia de posición los cables de salida de audio (el L en el R y viceversa), y comentas el resultado.
1
Nada, se sigue escuchando más por la izquierda que por la derecha, incluso en la derecha se oye como que rasca un poco, muy poco, no se que podrá ser la verdad...
Yo en casa tengo el wd40 típico, ese crees que serviría o dejaría residuo o algo?
Nooo, acabarás con la mesa llena de aceite, eso es aceite, no un limpiacontactos.
1
Jajaja okei! Entonces lo dicho, wd40? O alguno en especial para este tipo de cosas?
Solo por acabar de aclarar lo del WD-40...
El "típico" entiendo que es el multiusos, que no es para limpiar contactos electrónicos.
Pero sí hay un WD-40 especial para limpiar contactos. Pero tiene que ponerlo muy clarito en el bote: "limpiador de contactos".
Usa lubrilimp 1 para limpiar los potenciometros, da igual que sean tipo fader o tipo perilla… yo ese WD-40 no lo he usado, pero el normal, a parte de ser aceite, lleva disolventes bastante agresivos. Lubrilimp es a base de alcohol isopropilico y una pequeña parte de lubricante especial para eso, lubrilimp 0 se llevaría por delante el lubricante del potenciometro y acortaría su vida útil. No compres el lubrilimp en internet, acércate a alguna tienda de electrónica (raro que no lo tengan) porque te van a clavar…
Nada no ha funcionado, aunque sí que rascan menos algunos potes. Debe ser parte de la electrónica, la parte que saque la señal del canal derecho, algún día me pondré con ella y si consigo arreglarlo lo comento por aquí...de momento me sirve para tener el audio de los monitores...jajaja