Ya se lo que vas a decir

  • 1
DiegoC
#1 por DiegoC el 26/09/2006
este es otro tema del demo que teniamos con el trio que se llamaba el mulo , esto tiene unos añitos unos cuantos... un estilo que ya no practico pero bue tengo buenos recuerdos de esta banda.
a ver que les parece :D

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema3487.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 26/09/2006
Esto es muy bueno, rezuma rabia por los cuatro costados, el batería esta realmente cabreado! (como debe ser). Buen sonido, muy directo.

:yeah:

Un saludo!
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 26/09/2006
Pues está realmente bien, aunque mezcla y sonido son mejorables. Pero la idea que se esconde ahí está muy bien, mucha fuerza, mucha vida.
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 26/09/2006
tersites @ 26 Sep 2006 - 11:03 AM escribió:
Esto es muy bueno, rezuma rabia por los cuatro costados, el batería esta realmente cabreado! (como debe ser). Buen sonido, muy directo.

:yeah:

Un saludo!


si mucha rabia con una mina !! :evil: aaaaaaaahhhh mujeresss...... que bueno que te guste, y gracias por estar siempre :wink:
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 26/09/2006
Jaume.Areste @ 26 Sep 2006 - 12:52 PM escribió:
Pues está realmente bien, aunque mezcla y sonido son mejorables. Pero la idea que se esconde ahí está muy bien, mucha fuerza, mucha vida.


siempre que escucho cosas que grabe hace tiempo , me dan ganas de regrabarlas, remezclarlas...en fin, creo que nos pasa un poco a todos... es verdad yo tambien lo remezclaria , pero como ya es un tema que no haria...
ya fue...
muchas gracias jaume por la escucha y los comentarios :D
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 28/09/2006
mierda! parece que el rock medio pesadin no tiene muchos adeptos en hispa :-k
Subir
Héctor Juanicó
#7 por Héctor Juanicó el 28/09/2006
Mulito: está banda tuya sonaba fenòmeno. Tenía mucho power. Contundente. El tema está muy bueno.
Subir
Cristian
#8 por Cristian el 28/09/2006
elmulo @ 28 Sep 2006 - 01:25 PM escribió:
mierda! parece que el rock medio pesadin no tiene muchos adeptos en hispa :-k


Bueno, yo me incluyo un poco ahí, aunque de pibe escuchaba a Deep Purple, como me gustaba "estrella del camino" (traduccion local de "Highway star"). :D
El tema está muy bueno, y como dicen, lo que veo mejorable es el sonido, lo escucho como medio metido en un tubo, pero bah, es lo de menos, además como decís le grabación ya tiene sus añitos, bueno, conclusión, el tema está muy muy bien, hay mucho corazón ahí.
Un abrazo Mulo.
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 28/09/2006
Juaniblus @ 28 Sep 2006 - 01:36 PM escribió:
Mulito: está banda tuya sonaba fenòmeno. Tenía mucho power. Contundente. El tema está muy bueno.


gracias juani! la verdad que de todas las bandas en que toque (no por que fueran muchas) creo que esta era la que mejor sonaba
otra vez gracias juani por tus comentarios y por la calificacion :wink:
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 28/09/2006
Cristian2005 @ 28 Sep 2006 - 01:40 PM escribió:


Bueno, yo me incluyo un poco ahí, aunque de pibe escuchaba a Deep Purple, como me gustaba "estrella del camino" (traduccion local de "Highway star"). :D
El tema está muy bueno, y como dicen, lo que veo mejorable es el sonido, lo escucho como medio metido en un tubo, pero bah, es lo de menos, además como decís le grabación ya tiene sus añitos, bueno, conclusión, el tema está muy muy bien, hay mucho corazón ahí.
Un abrazo Mulo.


uuuuuhhhhhhh estrella del camino ...te acordas? que temazo, que epoca... :fumeta: ...a mi me volvia loco "Quemar" te acordas de ese ? bue con los años los gustos van cambiando...
buenisimo que te gusto el tema cristian un abrazo!
:wink:
Subir
Cristian
#11 por Cristian el 28/09/2006
Es cierto "Quemar", otro temazo!!!!. Grande "Purple"!!!!!!!. :yeah:
Subir
tretre
#12 por tretre el 28/09/2006
Mulo,está de 10!!
Lo que importa(al menos a mi) es si hay personalidad,si hay musicos,si hay creacion.Hay todo eso.
Mandese con algo mas!(algos mases!!)
Subir
subsoniq
#13 por subsoniq el 28/09/2006
Hola:
siiiiiii......."la estrella de la ¿autopista?",recuerdo haber estado horas mirando la portada de machine head(¿clavijero?) , el primer l.p. nuevo que me compré allá por.....
-------aunque el sonido no es muy bueno, (el dia q te animes mejorará bastante con un poquito de mastering) el tema es bueno, en ideas e interpretacion, eso siempre flota por encima, en fin no creas que todos podemos rescatar temas antiguos que suenen bien.
---- Aver si subes algo de lo que andas haciendo ahora
salud&roll
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 29/09/2006
Nirvanoso el asunto más que purpleroso. O una mezcla? Está bueno!!!!

Lindas las voces (es lo que suelen arruinar gran porción de las canciones de este pais). Eso si, entiendo más la dicción de tersites que ésta, por lo tanto aclaro que tengo confusa la cosa.
Subir
copeland
#15 por copeland el 29/09/2006
Coñe! me perdia esto!
Si que es nirvanero... sobre todo el inicio...
Suena de lujo.. pese a que podia mejorar la mezcla y alguna cosa..
Pero la banda suena de lujo!!!!! muy bueno!

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo