Ya se lo que vas a decir

  • 2
DiegoC
#16 por DiegoC el 29/09/2006
tretre @ 28 Sep 2006 - 07:11 PM escribió:
Mulo,está de 10!!
Lo que importa(al menos a mi) es si hay personalidad,si hay musicos,si hay creacion.Hay todo eso.


ooohhh tretre ¿hay todo eso ? :oops: ... tambien te gusta lo pesadito he? haber si hacemos un rock pesadito con un solo de quena que me despeine!! ja!

tretre @ 28 Sep 2006 - 07:11 PM escribió:
Mandese con algo mas!(algos mases!!)


tengo un temita entre manos bastante punk pero me quede sin banda... y hacerlo con maquina.......ya veremos...

muchas gracias tretre !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 29/09/2006
subsoniq @ 28 Sep 2006 - 07:19 PM escribió:
Hola:
siiiiiii......."la estrella de la ¿autopista?",recuerdo haber estado horas mirando la portada de machine head(¿clavijero?) , el primer l.p. nuevo que me compré allá por.....
-------aunque el sonido no es muy bueno, (el dia q te animes mejorará bastante con un poquito de mastering) el tema es bueno, en ideas e interpretacion, eso siempre flota por encima, en fin no creas que todos podemos rescatar temas antiguos que suenen bien.
---- Aver si subes algo de lo que andas haciendo ahora
salud&roll


sabes que yo andaba de aca para alla con el "Long Play" machin head hasta para ir al baño me lo llevaba...jaja...recuerdos..............................

buenisimo que te guste el tema y espero poder animarme a masterizar cuando tenga los medios... aunque siempre pienso que lo mejor es darselo a otro para masterizar, es algo que me gustaria aprender a hacer ...
muchas gracias subsoniq!
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 29/09/2006
involucrado @ 28 Sep 2006 - 08:27 PM escribió:
Nirvanoso el asunto más que purpleroso. O una mezcla? Está bueno!!!!


:shock: es verdad es medio nirvanoso...no me habia percatado de eso...

involucrado @ 28 Sep 2006 - 08:27 PM escribió:

Lindas las voces (es lo que suelen arruinar gran porción de las canciones de este pais).


pienso exactamente lo mismo,... aunque por supuesto, no creo que yo sea la exepcion ,claro esta

involucrado @ 28 Sep 2006 - 08:27 PM escribió:

Eso si, entiendo más la dicción de tersites que ésta, por lo tanto aclaro que tengo confusa la cosa.


en esto , no se que decirte... :-k ...sos la primera persona que me lo dice...voy a prestarle atencion

muchisimas gracias invo !!
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 29/09/2006
copeland @ 29 Sep 2006 - 04:44 AM escribió:
Coñe! me perdia esto!
Si que es nirvanero... sobre todo el inicio...
Suena de lujo.. pese a que podia mejorar la mezcla y alguna cosa..
Pero la banda suena de lujo!!!!! muy bueno!

salu2


coñe, coñe!!!, jiji
lo de nirvanoso es verdad aunque no voluntario..., me lo hizo notar invo,
ya veo que todos me ramarcan lo del sonido... estaria bueno remezclarlo...
y en la banda cuando empezabamos a sonar ...se acabo :roll: ...en fin.

muchisimas gracias copeland !!, siempre presente :wink:
Subir
mvial
#20 por mvial el 29/09/2006
Hola elmulo! Me gusta! Está bien, y es una pena no poder remezclarlo...

Es cierto que no hay tantos adeptos en Hispa al rock en gral. Una pena. Miraré más tus cosas.

Salu2.
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 02/10/2006
mvial @ 29 Sep 2006 - 01:03 PM escribió:
Hola elmulo! Me gusta! Está bien, y es una pena no poder remezclarlo...

Es cierto que no hay tantos adeptos en Hispa al rock en gral. Una pena. Miraré más tus cosas.

Salu2.


creo que lo que pasa es que tanta pc tantos vsti tanta parafernalia a veces nos aleja un poco de las "raices" ¿pero quien no se ve tentado a experimentar con la pc? y bue seguiremos experimentando y tambien seguiremos haciendo un poco de ruido no ?
muchas gracias mvial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo