Ya vuelvo

  • 1
DiegoC
#1 por DiegoC el 18/09/2007
subi este tema en reggae pero en realidad no se donde encaja, creo que lo unico que tiene de reggae es una guitarra, el resto, nada que ver, un tema cortito, de esos dias en donde uno quiere mandar todo a la mierda e irse lo mas lejos posible...
a ver que les parece...


https:/www.hispasonic.com/musica/ya-vuelvo/11202
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 18/09/2007
Volvé Diego!!! :D

Muy lindo tema, me gustan las guitarras, la voz, las cuerdas-preset, otro efecto-sonido que no sé distinguir (parece una voz ralentada), y no me gusta ese sonido a bongó (parche agudo) que suena a negras (?) todo el tiempo, es como que desfasa periódicamente. Sobre el bajo me queda alguna duda. Es decir, no sé por dónde es que hay alguna falla o no sé qué que no termina de cerrarme. De todos modos me gusta la onda, aunque creo que es un tema que podría dar para mucho más....Ahora bien, que un tipo haga algo así, solo, y con los medios que tiene (pc del pleistoceno), es un milagro. :D

Saludos!!
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 18/09/2007
jaja! aca estoy !! :D

gracias Gabriel !!

que bueno que te gusten los sonidos, son samples wav y las cuerdas son soundfonts, el parche ese taladra un poco no ?, jaja, si te fijas el tema es desde que empieza hasta que termina siempre igual , es como un loop, la base, las guitarras y el bajo repiten siempre lo mismo, lo que cambia son las cuerdas y la melodia de la voz es la que va cambiando, el bajo, es que no pude hacerlo sonar mejor no esta muy claro y tal vez sea eso lo que jode

yo creo que este tema en realidad lo tendria que hacer solo con la guitarra y la voz... :roll:...creo que quedaria mejor sin tanto "ruidito"

te cuento que compre para la casa, (no es lo que espero algun dia adquirir solo para mi) una pc algo asi como un pentium 4 con 1 giga de ram!!! (para mi es como una maquina de la nasa)
eso si , sigo con mi sound blaster live... y mi mic marca "perro" como dice juaniblues, pero por lo menos ahora puedo usar mas de 4 canales sin que se me cuelgue jeje
una abrazo :wink:
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 18/09/2007
A mi me gustó mucho el sonido. Indiscutibleblente me suena a Police y al cantar, a Maná. pero sobre gustos no hay nada escrito. Muy limpio el tema.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 18/09/2007
Hola Elmulo, otro del "club SoundBlaster" por lo que veo :D

Bueno, creo que esa percusioncilla habría que dosificarla un poco más, es decir, solo en determinados pasajes del tema y no de principio a fin.

Otra cosa digna de mencionar es que has escondido demasiado la voz. En algunos momentos cuesta entender lo que estás cantando (me refiero al texto).

Estoy de acuerdo con Invo en que el tema, por armonía, merece un poquito más de trabajo y desarrollo. Al decir desarrollo me refiero más a diferenciar partes y trabajarlas más que a la duración, espero estar explicándome bien.

Es un buen tema, no lo abandones :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 18/09/2007
:D Que pasa Mulo, querés tirar todo a la mierda y por otro lado leí que queres tirarte del alcantilado. Si te vas a tirar, aprovechá y mandate con el micrófono :desdentado:

Hablando en serio, está fenómeno este tema, a mi me encanta como suena, está gordo, el bass está contundente. Las guitarras y la voz, en tu línea, trasmitiendo siempre. Estoy de acuerdo que por ahí tendrías que matizar con el "bongocito".

Un abrazo.

PD. Felicitaciones!!!! por el nuevo pc. :mrgreen:
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 18/09/2007
buenas MULO....

bonito tema, tio.muy agradable de escuchar.me ha gustao mucho la guitarra y tambien la voz.
un buen trabajo, aunque algo cortito, como bien has dicho........

sigue dandole, compañero.

saludotessss.....
Subir
josetomas
#8 por josetomas el 18/09/2007
eiii mulo esto suena genial,me gusta el tema,felicidades
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 18/09/2007
yo esscucho el tema con la consonancia de saber lo que te pasa en estos momentos , miro de abstraer sonidos o que la voz en ciertos momentos se tenga que subir ya que lo han dicho los compañeros, es la estructura en si del tema a mi esa obscuridad el hablar del abismo mientras vas bajando notas a mi me ha fascinado en una palabra el tema va dando desaceleradamente la explicacion del momento y captar eso en musica es lo que a mi me ha importado.
un abrazo grandote
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 19/09/2007
Tetoexp escribió:
A mi me gustó mucho el sonido. Indiscutibleblente me suena a Police y al cantar, a Maná. pero sobre gustos no hay nada escrito. Muy limpio el tema.


hola tetoexp

bueno , me alegra que te guste el sonido por que grabo de forma bastante precaria, que te suene a police creo que es culpa de las guitarras y de todo lo que escuche a esa banda, y la vos a Mana :shock: me sorprende por que esa banda no me gusta nada, pero vaya uno a saber...
muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario :wink:
saludos !
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 19/09/2007
Jaume escribió:
Hola Elmulo, otro del "club SoundBlaster" por lo que veo :D

Bueno, creo que esa percusioncilla habría que dosificarla un poco más, es decir, solo en determinados pasajes del tema y no de principio a fin.

Otra cosa digna de mencionar es que has escondido demasiado la voz. En algunos momentos cuesta entender lo que estás cantando (me refiero al texto).

Estoy de acuerdo con Invo en que el tema, por armonía, merece un poquito más de trabajo y desarrollo. Al decir desarrollo me refiero más a diferenciar partes y trabajarlas más que a la duración, espero estar explicándome bien.

Es un buen tema, no lo abandones :wink:


Hola Jaume!

cuantos quedamos en el club? ...ya somos pocos creo..:D
es verdad lo de la percusion , es demasiado repetitiva y deberia matizarla, ...es que por momentos me resulta tan tedioso esto de programar baterias.... :roll:
lo de la voz tomo nota.
por momentos creo que este es un tema solo para guitarra y voz... deberia probarlo
muchas gracias jaume
saludos!
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 19/09/2007
Hola elmulo. Me ha seducido el bass desde el comienzo. Cuenta cuál es.
La voz se queda atrás al principio pero al final recupera y logra su lugar. Es un punto a mejorar. El resto genial.

Yo soy otro SoundBlastero de la Live que sabe el mérito que tiene que esto suene como suena.
¡RESISTENCIA!

Saludos.
Subir
Shardik
#13 por Shardik el 20/09/2007
Unas birritas, playa, atardecer... Tu tema Diego me suena a todo eso..! Me encantó che!! Te felicito!
Me sumo al club Soundblaster!!! JAJA! :D

Un abrazo grandee!!
Subir
copeland
#14 por copeland el 20/09/2007
Estos Sblasteros.... resisten sin darse cuenta lo que hay fuera.... un eterno paraiso sin limitaciones... je je...

Mulito...
Pa mi sin duda.. la cancion tenia que tener guitarras, voz y algo de percusion pero tipo bateria real, natural....
O solo piano....,
pero no la inundaria de ruiditos o soniditos looperos... que contagian a la cancion llevandola al extremo de repetitiva....
La voz la levantaria un poco por que merece....

pero como bien te dicen tienes que trabajarla!!!

salu2
Subir
jimiplinstone
#15 por jimiplinstone el 20/09/2007
Hola Mulo...que tal???

El aire depresivo y chungo del tema es genial...Yo quizás tras la segunda estrofa de letra le pondría una batería convencional y luego haría otro parón con la percusión electrónica. Tb creo que esto le quitaría parte del rollito deprimente.
Otro matiz es la voz, que en ocasiones no entiendo bien....

En fin el tema no te deja para nada indiferente, que es de lo que se trata...

Muy bueno y un saludo gordo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo