Ya vuelvo

  • 2
DiegoC
#16 por DiegoC el 20/09/2007
loflipas escribió:
Hola elmulo. Me ha seducido el bass desde el comienzo. Cuenta cuál es.
La voz se queda atrás al principio pero al final recupera y logra su lugar. Es un punto a mejorar. El resto genial.

Yo soy otro SoundBlastero de la Live que sabe el mérito que tiene que esto suene como suena.
¡RESISTENCIA!

Saludos.


Hola loflipas !
el bass es simplemente un sample que meti en el fruity loops
veo que todos me estan diciendo que la voz esta baja, asi que evidentemente voy a tener que escuchar y corregir eso. me alegra que te guste
gracias por pasarte !
otro Sblastero live! ,eso loflipas ! resistamos!
viva la Sblaster live!! muera la Digi003 !! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 20/09/2007
Shardik escribió:
Unas birritas, playa, atardecer... Tu tema Diego me suena a todo eso..! Me encantó che!! Te felicito!
Me sumo al club Soundblaster!!! JAJA! :D

Un abrazo grandee!!


hola leo ! :D
eso, la cosa es irse aunque sea con la cabeza...
que bueno que te guste leo , habia pensado en armar bien unos acordes en la guitarra, y despues pedirte si me lo podias hacer en piano, creo que solo piano y voz o guitarra y voz quedarian mejor sin tanto ruidito :roll: ...ba..no se...me gustaria probarlo. que te parece ? probamos ?
otro del club ?? :shock: no lo puedo creer pero al final va a resultar que somos mayoria !! ja! :mrgreen:
un abrazo leo!!
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 20/09/2007
copeland escribió:
Estos Sblasteros.... resisten sin darse cuenta lo que hay fuera.... un eterno paraiso sin limitaciones... je je...

Mulito...
Pa mi sin duda.. la cancion tenia que tener guitarras, voz y algo de percusion pero tipo bateria real, natural....
O solo piano....,
pero no la inundaria de ruiditos o soniditos looperos... que contagian a la cancion llevandola al extremo de repetitiva....
La voz la levantaria un poco por que merece....

pero como bien te dicen tienes que trabajarla!!!

salu2


hola cope!! :D

jaja , si ,si que nos damos cuenta pero... RESISTIMOS!! :mrgreen:
si,... creo que ya me estoy arrepintiendo de tanto sonidito , es que me deje llevar por el fruity... y creo que termine por recargarlo demasiado... :roll:
lo de la voz evidentemente es asi, por que me lo recalcan todos
vamos a seguir trabajandolo creo que da para mas
gracias por tus comentarios cope !!
un abrazo
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 20/09/2007
Juaniblus escribió:
:D Que pasa Mulo, querés tirar todo a la mierda y por otro lado leí que queres tirarte del alcantilado. Si te vas a tirar, aprovechá y mandate con el micrófono :desdentado:

Hablando en serio, está fenómeno este tema, a mi me encanta como suena, está gordo, el bass está contundente. Las guitarras y la voz, en tu línea, trasmitiendo siempre. Estoy de acuerdo que por ahí tendrías que matizar con el "bongocito".

Un abrazo.

PD. Felicitaciones!!!! por el nuevo pc. :mrgreen:


jajaja y si...me tiro nomas...con el mic y la sblaster :lol:
gracias juani ! que bueno que te guste asi, lo del bongoncito....como decia por ahi ya me estoy arrepintiendo de los ruiditos, lo bueno de haber subido el tema, es que todos ustedes me estan haciendo ver detalles que a uno a veces con el entusiasmo se le pasan
gracias juani
un abrazo
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 20/09/2007
carnaco escribió:
buenas MULO....

bonito tema, tio.muy agradable de escuchar.me ha gustao mucho la guitarra y tambien la voz.
un buen trabajo, aunque algo cortito, como bien has dicho........

sigue dandole, compañero.

saludotessss.....


Hola carnaco

bueno muchas gracias carnaco me alegra que te guste , cortito si, cada dia me gustan mas los temas cortos, y trato de apuntar a eso, este tiene 2:30 +o- , cuando me paso de los 4 minutos ya empiezo a buscar por donde recortar...
gracias de nuevo
saludos !!
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 20/09/2007
josetomas escribió:
eiii mulo esto suena genial,me gusta el tema,felicidades


eeiii jose ! la sblaster hace milagros !! :D
muchas gracias
Subir
DiegoC
#22 por DiegoC el 20/09/2007
VIBRA escribió:
yo esscucho el tema con la consonancia de saber lo que te pasa en estos momentos , miro de abstraer sonidos o que la voz en ciertos momentos se tenga que subir ya que lo han dicho los compañeros, es la estructura en si del tema a mi esa obscuridad el hablar del abismo mientras vas bajando notas a mi me ha fascinado en una palabra el tema va dando desaceleradamente la explicacion del momento y captar eso en musica es lo que a mi me ha importado.
un abrazo grandote


hola vibra ! :D

pero que manera de derramar poesia...
me encanta la descripcion que haces del tema
en cierto sentido me llena de orgullo y ni se por que... es que haces una descripción fantastica para mi
muchas gracias vibra, tus palabras me dan ganas de "volver"... :D
un abrazo !!
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 20/09/2007
jimiplinstone escribió:
Hola Mulo...que tal???

El aire depresivo y chungo del tema es genial...Yo quizás tras la segunda estrofa de letra le pondría una batería convencional y luego haría otro parón con la percusión electrónica. Tb creo que esto le quitaría parte del rollito deprimente.
Otro matiz es la voz, que en ocasiones no entiendo bien....

En fin el tema no te deja para nada indiferente, que es de lo que se trata...

Muy bueno y un saludo gordo :wink:


hola jimi !

si, tiene una onda depre y melancolica no ? que bueno que te guste
es que la letra tiene bastante de eso y la musica suma
lo de la bateria ya tome nota , parece que esos "ruiditos" no les gusta a nadie y reescuchandolo a mi tambien me cansaron.
ya tengo ganas de hacer otra version , ....vamos a ver que pasa
lo bueno es que como decis no te a dejado indiferente
muchas gracias jimi !!
un abrazo !! :D
Subir
MartinSpangle
#24 por MartinSpangle el 20/09/2007
Hola El Mulo,

esto no tiene ni pizca de reggae, porque la guitarra picada que tiene no cae donde debería para que lo sea. Esto es pop, punto, y con la frente alta.

Coincido con lo que han dicho ya: está muy bien, aunque quizás es un poco rayante la percusión. Cuando entran las cuerdas esas, yo hubiera esperado otra sección, un interludio en otros tonos.

Esos son mis comentarios! Muy bien.

Salu2.
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 21/09/2007
ElHombreRana escribió:
Hola El Mulo,

esto no tiene ni pizca de reggae, porque la guitarra picada que tiene no cae donde debería para que lo sea. Esto es pop, punto, y con la frente alta.

Coincido con lo que han dicho ya: está muy bien, aunque quizás es un poco rayante la percusión. Cuando entran las cuerdas esas, yo hubiera esperado otra sección, un interludio en otros tonos.

Esos son mis comentarios! Muy bien.

Salu2.


hola HombreRana!
pop no ? si ,si , creo que estas en lo cierto, es que esa guitarra desorienta un poco...y yo de rotulos entiendo poco, gracias por la aclaracion, por que realmente no sabia donde subirlo...

al tema decidi sacarle la percusion esa que en definitiva ensuciaba el tema, y le subi la voz, ahora creo que quedo mas limpio , creo que mejoro el resultado.

ya subi la nueva version ( ahora en la seccion pop) en cuanto me la aprueben la subo para ver que les parece ahora.
Evidentemente veinte orejas hispasonicas escuchan mas que dos, asi que, por que no probar?
gracias hobreRana! :wink:
saludos
Subir
MartinSpangle
#26 por MartinSpangle el 22/09/2007
Alguien escribió:

por que no probar?


Pues claro! Siempre palante.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo