Muchas gracias!
Yamaha 01V96 , problemas de faders...
Muchas gracias!
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Posiblemente por lo que no se mueven es que falle el motor de los faders, normalmente en estas mesas todo es por módulos de 4 canales, es cosa de destaparla, checar voltajes, ver cual que para cambiarlo, pero antes que todo busca y descárgate el manual de circuitos para ir revisando cosa por cosa, yo la verdad la enviaría al servicio técnico de Yamaha en España o con un técnico de mi entera confianza, ya que es complicado si la destapas lo veras.
Gracias por la respuesta! Quizas lo mejor sea mandarlo, como tu dices, al servicio técnico... Lo que me extraña es que si los motores estan estropeados entonces no se deverian mover y en este caso se mueven en uno de los sentidos. Mi supuosición es que el fallo no son los motores. Voy a ver si puedo encontrar los esquemas y ver si me aclaran algo
Gracias
Gracias
Hola apache 5.
El problema que indicas parece que, por lo que dices, no serian los faders y está relacionado con los drivers de los motores de estos. Me parece recordar que en esta mesa son unos transistores asociados al circuito de control. Es dificil asegurar que ese sea el problema sin analizarlo en persona pero si fuera ese el problema son unos transistores smd que puedes substituir tu mismo, si te defiendes con el soldador y componentes smd. Estan en la misma placa donde van los faders y creo que son 4 por fader (dos subida y dos bajada). No se decirte el codigo de los transistores ahora mismo.
Si no se soluciona o prefieres llevarlo a un servicio técnico puedes traernoslo a nosotros que estamos en Barcelona.
saludos y suerte
El problema que indicas parece que, por lo que dices, no serian los faders y está relacionado con los drivers de los motores de estos. Me parece recordar que en esta mesa son unos transistores asociados al circuito de control. Es dificil asegurar que ese sea el problema sin analizarlo en persona pero si fuera ese el problema son unos transistores smd que puedes substituir tu mismo, si te defiendes con el soldador y componentes smd. Estan en la misma placa donde van los faders y creo que son 4 por fader (dos subida y dos bajada). No se decirte el codigo de los transistores ahora mismo.
Si no se soluciona o prefieres llevarlo a un servicio técnico puedes traernoslo a nosotros que estamos en Barcelona.
saludos y suerte
Farb escribió:stá relacionado con los drivers de los motores de estos. Me parece recordar que en esta mesa son unos transistores asociados al circuito de control.
Hola. me gustaría que me indicaras el modelo de los transitores que debo sustituir para que funcione adecuadamente el movimiento del fader, por que el motor si funciona.
Muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo