Yamaha 01x

alvaround
#1 por alvaround el 28/07/2006
Hola
esto es una consulta para que tienen la mesa yamaha 01x. Cuando utilizo Studio manager v2 en el modo internal todo lo que hago en la mesa se ve reflejado en el programa pero en cambio cuando cuando lo utilizo en modo remoto y muevo los faders de la mesa ya no lo hace el programa. ¿Esto es asi? ¿No puedo mezclar con el programa?¿si yo quiero equalizar una pista no puedo hacerlo, solo lo puedo hacer cuando la estoy grabando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 29/07/2006
Es 1pena aki parece q nadie tiene esa mesa, y realmente es una caña!! mil veces mejor que protools en fin, suerte.
Subir
Jose M. Rodriguez
#3 por Jose M. Rodriguez el 29/07/2006
Hola

no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer, pero el Studio Manager controla la mesa de mezclas (modo internal), en modo remote la 01X controla otro software (cubase,logic ...)
si estas en la ventana de mixer de cubase, los faders y botones de los canales de la 01x estan emparejados con los de cubase, si abres una ventana de un VST o VSTi te indica en la pantalla de la 01x los parametros que controla cada boton.

un saludo
Subir
alvaround
#4 por alvaround el 01/08/2006
No yo lo que estaba intentando que studio manager pudiera hacer lo mismo que en mezclador de cubase en modo remoto, pero ya veo que no hay forma. Muchas gracias ER1MKII.
Si es verdad Gas_boy, yo estoy muy contento con la mesa porque tiene un monton de posibilidades :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas