Hola, alguien sabría decirme si la yamaha 01X funciona con Maverick 10.8.5?
gracias!
¿Alguien ha probado a hacer funcionar la 01X en un entorno virtual con VMware o algo similar en windows 7? ¿Podría funcionar con cierta fluidez en un equipo decente? Saludos.
Hola.
Llevo años usando la Yamaha 01X pero se me jodio el Mac con el que la usaba bajo Leopard y en el Mac nuevo no me funciona por tener Mavericks.
Estoy pensando en poner el XP a otro ordenador de mesa que tengo y usarlo con el pero necesito los drivers.
Habéis conseguido saber de donde se pueden descargar los drivers antiguos para la mesa?
Un saludo.
Esa página ya no funciona Heraldo Jobes, de ahí mi pregunta en el anterior post, pero gracias.
Un saludo.
PD: Esto me parece una vergüenza por parte de Yamaha.
1
Ostis, es verdad. Cuando le pulsas a los enlaces no funcionan. Pues si que es de vergüenza la verdad, aunque ya no den soporte al producto deberían mantener toda la documentación y drivers en sus servidores.
1
Muchas gracias robinette.
Los voy a descargar y tecuento.
Un saludo.
Hola chicos.
Estoy probando los drivers en un Pc con Vista y no me reconoce la mesa, no controlo de sistemas operativos, pero puede ser que el Vista vay aa 64bits? Es lo que me pasa con Yosemite, por eso tampoco me reconoce la mesa.
En caso de ser por el Vista, qué sistema opetarivo me recomendáis instalar en el Pc para que me reconozca la mesa?
Un saludo y gracias de ante mano.
Tienes razón robinette.
Duda resuelta, gracias otra vez.
Un saludo.