No son los mismos previos. Y la 02 es casi más una "01 grande" que otra cosa. Las opciones de conexionado, ruteo, fx... Y sobretodo los previos, son MUCHÍSIMO mejores que la 02.
y yo que creía que la 02r96 tenían los mismos previos que una dm!!! si tan sólo son ruteos y al final el sonido es el mismo que en una 01v96.... que sentido tiene que una valga 2500€ y la otra este por encima de 10000€? por manejar toda la mesa a 96? si al final la musica no la escuchan los perros y el oido humano llega hasta donde llega!!!viva el estandar 44!!'
la 02r96 tiene que tener mejor convertidor y previos que la 01v96. digo yo...!!!!
por cierto yo doy un feliz usuario de 01v96
Yo tengo entendido q la 02v96 está mucho más cerca de la serie dm q de la 01v96..
Pues eso era lo que tenia entendido yo tambien!!!!
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO MI CONSULTA ES SI CON LA YAMAHA DM2000 NECESITO ALGUNA OTRA INTERFAZ PARA GRABAR AL PC O SOLO ME BASTA CON CONECTARLA AL PC POR LA ENTRADA USB.??? DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.
existe una targeta de ampliación mlan de yamaha que va por firewire creo pero no ha tenido mucho éxito. el USB es para controlar daw y studio Manager de yamaha. hay varias formas de conectar por tarjetas: adat, salidas analógicas, tascam etc y en todos los casos necesitas una targeta dedicada de sonido en el pc. yo utilizo rme en el mac y conectado todo por adat y hasta el día de hoy ni un problema!!! saludos!!!
2