recomiendan, alguna sugerencia
Gracias
Fluxivity escribió:No te los recomendaran los tipicos que dicen que no tienen graves, y que necesitan 1000 watios para mezclar...lo de siempre, yo te dicgo que para lo que valen los hs50 son unos pedazo de monitores y sobretodo lo transparentes que son que es de lo q se trata no??. un saludo!!
uselessid84 escribió:buenas!
me han traido una m-audio y estoy seguro que el imac que tengo la reconoce...
pero no la sé linkar con el logic 8
Uso los monitores del ordenador... pero como entrada me gustaria usar un micro pasandolo por la tarjeta.
Alguien me hecha un cable? gracias
XapitU escribió:Buenas.
Los Yamaha HS, como los clásicos NS-10, tienen una escucha un poco "dura" (son bastante transparentes, pero con su escucha mucha gente no se siente cómoda, por lo que hay gente que los detesta y gente que los adora, no hay punto medio)
Lo que te recomiendo es que contactes con una tienda de confianza que los tengan y los vayas a escuchar con temas que conozcas perfectamente, para saber si son lo que buscas.
Sobre los Mackie, personalmente, su respuesta no me agrada, demasiado media y apagada, pero son gustos.
Un saludo.
Fluxivity escribió:Estoy de acuerdo cn Xapitu, o te encantan, o no las kerras, lo unico que te puedo decir esque no estamos acostumbrados a oir nada con el color que te dan las hs50, ya que se escucha todo demasiado plano, y todo en su sitio. A mi particularmente me parecen unas muy buenas columnas. T las recomiendo 100%
Fluxivity escribió:Yo te recomendaria que te compraras lo que mas acorde esté cn el sitio donde grabas y mezclas. es decir, si es una habitacion pequeña, veo un atraso que te compres las 80, por cuestion de que tendrias que ponerte a 3 o 4 metros de los monitores para escuchar los famosos graves que no tienen los 50, es verdad que un cono de 8 emitira mas graves que uno de 5, pero lo que esta claro que a 1 metro de los monitores poco vas a notar, y el que te diga lo contrario, miente. Si tuvieras un salón, yo no dudaria en comprarme los 80, pero supongo que tendras un espacio reducido como la mayoria. Saludos!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo