Yamaha mo6 o korg m50?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Tal como te avanzaba por privado, ayer estuve en el ensayo y con el Korg Micro X tenía muchas alternativas de buenos órganos para temas que hacemos de Free, Bon Jovi, Maná... hay varios presets con órganos que a mi juicio suenan muy bien. En el MO6 recuerdo que prácticamente sólo hay un sonido de órgano que me haya convencido para ese tipo de temas (el Jazz Organ). Y digo yo que si los del Korg Micro X están bien, los del M50 estarán mejor.
¿ Qué opináis los que conocéis ambas marcas ? ¿ Es correcta mi conclusión de que en órganos "gana" Korg ? Parece que este tema es importante para el amigo guillermoP...
Los vientos de Korg diría que también me gustan más que los de Yamaha. Los pianos no; Yamaha mucho mejor. Y lo que tiene el MO6 que no tienen los Tritones (deberías mirar si el M50 lleva algo parecido) es el modo Master, súper-útil en directo para llevar los temas preparados y sin tener que modificar nada de los presets; ése es un gran acierto.
¿ Qué opináis los que conocéis ambas marcas ? ¿ Es correcta mi conclusión de que en órganos "gana" Korg ? Parece que este tema es importante para el amigo guillermoP...
Los vientos de Korg diría que también me gustan más que los de Yamaha. Los pianos no; Yamaha mucho mejor. Y lo que tiene el MO6 que no tienen los Tritones (deberías mirar si el M50 lleva algo parecido) es el modo Master, súper-útil en directo para llevar los temas preparados y sin tener que modificar nada de los presets; ése es un gran acierto.
Yo no he probado ninguno de los 2, pero el de korg es más actual, y por definición más potente. Más rom, más efectos, ... supongo que se debería notas, sin embargo las especificaciones no lo son todo.
En general tengo la sensación de que yamaha es superior, de hecho hay tecnología que la usa korg, por algo será. Sin embargo no sé porque acaba sonando muy bien korg en equipos más cutres, creo que son más fáciles de usar para los menos entendidos.
Seguro que aciertas con ambos
En general tengo la sensación de que yamaha es superior, de hecho hay tecnología que la usa korg, por algo será. Sin embargo no sé porque acaba sonando muy bien korg en equipos más cutres, creo que son más fáciles de usar para los menos entendidos.
Seguro que aciertas con ambos
Sí, es difícil de cojones! je je No podemos decidir por tí, pero la idea es que recojas lo bueno y lo malo que vamos comentando por aquí de cada aparato y decidas según tus necesidades. Alguien ha dicho en este hilo que sea cual sea tu elección no te defraudará ninguno de los dos teclados; creo que tiene bastante razón.
Suerte!
Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo