Yamaha MO6 o Korg Triton TR
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Tritón TR, hago un estilo similar al tuyo ( imagino ), yo estoy usando un Yamaha Motif 7 ( el de 1ª generación ) y un Roland SH-201 . . . en breve añadiré un Roland Fantom X6 . . .
Teniendo ya el X6, el cual he probado a conciencia sus sonidos, te diría que lo acompañaras con los sonidos de Korg, más electrónicos y bastante diferentes a Roland . . .
Yamaha tiene una muy buena paleta de sonidos, pero creo que el teclado que acompaña bien al X6 es el TR, o si no, tb puedes hacerte con un teclado rollo el SH-201, 5 octavas, con sonidos de sinte, totalmente editables y te los creas a tu antojo!!!
Nadie podrá tener jamas los sonidos que tu estás usando, es lo que hago yo, me creo mis propios sonidos y son totalmente personalizados para cada canción.
Bueno, espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna otra duda, ya sabes, pregunta!!!
Un saludo!!!!
Teniendo ya el X6, el cual he probado a conciencia sus sonidos, te diría que lo acompañaras con los sonidos de Korg, más electrónicos y bastante diferentes a Roland . . .
Yamaha tiene una muy buena paleta de sonidos, pero creo que el teclado que acompaña bien al X6 es el TR, o si no, tb puedes hacerte con un teclado rollo el SH-201, 5 octavas, con sonidos de sinte, totalmente editables y te los creas a tu antojo!!!
Nadie podrá tener jamas los sonidos que tu estás usando, es lo que hago yo, me creo mis propios sonidos y son totalmente personalizados para cada canción.
Bueno, espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna otra duda, ya sabes, pregunta!!!
Un saludo!!!!
Nanoock escribió:(no hace mucho que me he comprado el Fantom X6 y estoy canino).
¿Eso de estar canino es que quieres mas? ¿Se te hizo poco el roland fantom x6 ? Si tiene sampler y puedes ponerle los sonidos que quieras!
Si es cuestión de tener otro teclado pues opino que el korg te viene mejor. Hasta otra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo