El manual es un trozo de papel que no te va a mostrar los contratiempos que te encuentras por el camino.
Por ejemplo, el manual no te avisa de que los tornillos puedan estar demasiado sueltos o demasiado duros.
El que ha grabado este video ha demostrado ser mucho más competente, paciente y aplicado que él que no lo graba.
Se ve claramente que la calibración puede ser algo puñetera, yo en el Poly D no tengo esos problemas
1
Los osciladores NTC de Moog son conocidos por su capacidad para estabilizar la frecuencia de los osciladores en los sintetizadores, lo cual es crucial para mantener la afinación precisa del instrumento.
Aquí están algunas de sus características destacadas:
Características de los Osciladores NTC de Moog
Estabilidad Térmica:
Los osciladores NTC (Negative Temperature Coefficient) utilizan termistores que ajustan su resistencia con la temperatura, ayudando a estabilizar la frecuencia de los osciladores al compensar las variaciones térmicas
Ojo!! Que el Spice ahora mismo está en stock en Thomann.
Yo ya tengo el mío pedido. 😊
2
Acabo de pedirlo, y un Model 15 también
El Model 15 me tienta mucho, un sucedáneo del Grand Mother a precio de risa basilisa.
1
me too
y alguna cosilla mas.
Se han adelantado los Reyes Magos
Y luego llegara enero y ...
1
Mi Spice ya está de camino para casita por UPS.
1
El módulo que me he pillado ha sido el FOUR LFO por poco más de 80€. Necesito modulaciones en mi equipo y los LFOs del chisme este (un Batumi low cost), creo que me van a venir de miedo.
Yo estoy esperando también a que esté a la venta el Surges, sigue poniendo en Thomann de 9 a 12 semanas
La verdad es que es el tema de siempre, me estoy introduciendo al modular y por cuatro durillos tengo el case (copia de mantis), dos brains, abacus, chaos y el four plays (copia del Intellijel), ahora que veo que me está flipando ya estoy mirando otras marcas pero unos cuantos más de behringer caerán incluido este nuevo que sale (estaba mirando clones)
1
Gracias, es el que me temía. Todo un BBB, pero demasiado grande para el espacio del que dispongo actualmente.