Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Yo no me iría a AliExpress a comprar una fuente de alimentación. Y el cable tampoco, yo lo compré en Thomann o Musicstore aprovechando que compraba algo más.
Antes que nada, sin acritud lo que voy a decir.
Creo que va a quedar muy bien en un hilo de Behringer

dado el historial de la compañia: Nadie se acuerda de aquello de "Guarringer" alla por el siglo pasado?
Voy a dar un voto de confianza por el tema Aliexpress puesto que no se trata de una empresa sino de un intermediario para "comprar cosillas". Aqui ya dependera de cada uno al elegir al chino que vende. Si eliges mal pues te pueden tangar.
Llevo comprando alli la ostia de tiempo incluso antes de su existencia como tal (cuando era "Alibaba" o algo asi y permitia compras de minoristas antes de volverse B2B y crear Aliexpress).
Pensar que todo lo que viene de alli es mierda o que no inspira confianza es actualmente un error. O no te vende Thomann los Behringer fabricados en China?. Alguien se imagina que las fuentes de alimentacion o cables que venden no provienen del "mismo lugar"?
Anecdotillas:
Coged cualquier Epiphone actual, por ejemplo una Adam Jones Signature. Sabeis que lleva serigrafiada la caja? Pues si, Made In China.
Idem para la Epiphone Les Paul 1959. Echadle un vistazo cuando podais a cualquier paquete de la marca Orange. Ya vereis donde esta "hecho".
Yo solo lo digo para que nadie se asuste del tema Aliexpress. NI mejor ni peor que cualquier otro, solo saber elegir.
Escribiendo esto desde un PC donde la base de todo ha venido de China (placa, memorias, discos). Al lado tengo un Mac Dual "que no existe" (Hackintosh con dos procesadores Xeon E5-2697 v3 corriendo Ventura, lo uso poco porque no me entero mucho con este SO).
Y en otra esquina un server VMware ESXI virtualizando varios SOs). Mas unos cuantos mas PCs cada uno con su propia finalidad.
Todo este material salio por "4 duros" hace ya unos años y sigue funcionando prefectamente.
Fin del OT
Insisto, sin acritud. Mi intencion es quitarle el miedo a aquel que le de cosica comprar cosillas a los chinorris.
Ahora solo me falta que el dia que conecte una de esas fuentes chinas a uno modulo de Behringer se me incendie el aparato y me cague en mis muertos.