#7710 Precisamente para eso está el ajuste de nivel de entrada, porque aunque los pedales están pensados para guitarra se puede adaptar un poco la impedancia sólo con ajustar ese mando de entrada(que no es más que una resistencia para ajustar la impedancia), lo importante es que la señal se transmite sin distorsionarse o degradarse, al fin y al cabo las señales analógicas permiten éste tipo de conectividad.
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marcianus escribió:Estos pedales son de guitarra (nivel de entrada de instrumento, creo). ¿No supone un problema "meterles" una señal de linea o tienes bastante en cuenta el volumen de la señal de salida de los sintes?
Hola marcianus
Para conectar señales de linea a entradas de instrumento existe la caja reamp (no sé si la conocías) que es un adaptador de impedancias. Es mas o menos lo contrario a un caja d.i. o de inyección.
Yo me hice una caja reamp utilizando el trafo que viene en los altavoces de instalaciones de megafonía. Ese trafo tiene varias salidas para seleccionar el voltaje según lo entregue el amplificador (o algo así). Ulilizé la salida del trafo que mas me gustó "a oído". Estaba trabajando en la reforma de un colegio (soy electricista) y se iba a tirar toda la instalación vieja, así que cogí un par de trafos y me hice una reamp estéreo.
Un saludo.
#7697
Es que tienen la misma calidad que los teclados clonados de The T-Bone y Thomann. Al menos estas dos marcas fusiladoras hacen pagar a precios de risa porque son calidades de risa.
El teclado AK-X11000 a ido ganando terreno frente a Korg pa300-pa600 y Yamaha sx600-sx700.
La facilidad de manejo, la calidad de sus sonidos, la posibilidad de editar ritmos, sonidos, grabar, conectividad , vocalist y vocoder, etc ,etc...
sirve de tarjerta de sonido midi audio para conectar con tu computadora, reproduce audio con la posibilidad de anular la pista de voz de tus temas favoritos para cantarlos tú o tocar la melodía...
Y esto solo es un ejemplo sin más. The T.Bone tambien clona mixers de Mackie y SoundCraft
Behringer se ve barato, pero aceptable, pero no a esos niveles del Inframundo.
Es que tienen la misma calidad que los teclados clonados de The T-Bone y Thomann. Al menos estas dos marcas fusiladoras hacen pagar a precios de risa porque son calidades de risa.
El teclado AK-X11000 a ido ganando terreno frente a Korg pa300-pa600 y Yamaha sx600-sx700.
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sirve de tarjerta de sonido midi audio para conectar con tu computadora, reproduce audio con la posibilidad de anular la pista de voz de tus temas favoritos para cantarlos tú o tocar la melodía...
Y esto solo es un ejemplo sin más. The T.Bone tambien clona mixers de Mackie y SoundCraft
Behringer se ve barato, pero aceptable, pero no a esos niveles del Inframundo.
Sharp escribió:El teclado AK-X11000 a ido ganando terreno frente...
Medeli AKX10. Medelli parece ser que fabrica un tal Hydrasynth.
No es una marca del inframundo. En el pasado se tildó erróneamente a los Arrangers de Workstations de segunda y resulta que ya había Arrangers con mejores soluciones y sonido que algunas Workstation.
marcianus escribió:No, no la conocia, cajas DI si porque tengo un par de mala calidad
En algún sitio he leído que si conectas "al revés" una caja D.I. tendrías una caja reamp.
Lo probé en su día y a mí no me funcionó.
Pero ojo, yo ese tipo de pruebas las suelo hacer con equipo que no me importa romper.
Wikter (Free the specsheets!) escribió:Medelli parece ser que fabrica un tal Hydrasynth.
¿Medeli fabrica el Hydrasynth? Pensaba que lo que fabricaba era el keybed, no el sinte completo.
En todo caso, hay que reconocer que los chinos están alcanzando unos niveles técnicos muy elevados y que nadie da tanto por tan poco. Ese AKX-10 es un chisme con muy buena pinta y que, a juzgar por las demos, suena muy bien.
Wikter (Free the specsheets!) escribió:ese rencor y falta de respeto que se le guarda a los Arrangers
En efecto, los arrangers son los teclados del gitano y la cabra
Y reconozco que algunos suena bien y que alguna vez he pecado: por ahí tengo un Kawai Z-1000 y un GEM WK8, ambos con más años que un bosque y que sonaban muy bien, sobre todo el WK8. Pero en ambos casos llegaron por casualidad y ahí se han quedado. En lo que a mí respecta, que los arrangers traten de abarcar tanto, y no siempre con buen tino, me termina aburriendo. Prefiero un aparato que haga una cosa bien a otro que haga muchas y que en ninguna me convenza. Y eso es lo que me ha pasado siempre con los arrangers. De hecho, mi primer teclado siendo un chaval fue un "arranger" muy básico: un Yamaha PSR-36, a años luz de los otros dos que he mencionado y, supongo, a miles de años luz de un Genos o chismes similares que sólo conozco por su nombre y poco más.
- Siento ser un poco vinagre, pero con este ya son 3 los aparatos Behringer defectuosos que me han tocado en lo que va de año: Un Pro800, un Swing y ahora el Proton. Me fastidia mucho porque tenía mucha ilusión puesta en él y me gusta mucho como suena.
Ahora ya no sé si cambiarlo por otro o directamente pasar a otra cosa.
Tal vez sea el Karma por haber criticado la necesidad de un control de calidad mas estricto.
Pero de corazón lo digo: Una grandísima pena el esfuerzo de ingenieros y técnicos por hacer un excepcional trabajo, realmente sublime, para hacer un producto final excesivamente barato. Me gustaría que subieran el precio un poco mas y hacer realmente bien los productos.
Espero que nadie se ofenda por lo dicho, pero tengo una mezcla de disgusto, decepción y enfado bastante importante. Pero igual se me pasa y vuelvo a picar otra vez de aquí unos meses.
- Saludos y perdón por la rabieta.
Ahora ya no sé si cambiarlo por otro o directamente pasar a otra cosa.
Tal vez sea el Karma por haber criticado la necesidad de un control de calidad mas estricto.
Pero de corazón lo digo: Una grandísima pena el esfuerzo de ingenieros y técnicos por hacer un excepcional trabajo, realmente sublime, para hacer un producto final excesivamente barato. Me gustaría que subieran el precio un poco mas y hacer realmente bien los productos.
Espero que nadie se ofenda por lo dicho, pero tengo una mezcla de disgusto, decepción y enfado bastante importante. Pero igual se me pasa y vuelvo a picar otra vez de aquí unos meses.
- Saludos y perdón por la rabieta.
#7721 Caramba, yo me lo plantearía. Quizás no me ha pasado porque casi todos los he comprado de segunda mano.
#7720 Yo he tenido varios y probado muchos y entiendo eso de que dan muchas posibilidades, pero a veces es cuestión de enchufar aparatos vía MIDI y sacarle brillo a los acompañamientos.
Conmigo se ha quedado un Technics KN2600 que es una virguería y un simple Yamaha PSS A90. Con la Drumbrute y el Model D salían cosas interesantes, aunque ahora que ya no tengo la Arturia cambiando el kit de percusión tampoco está mal como reactor sonoro.
#7720 Yo he tenido varios y probado muchos y entiendo eso de que dan muchas posibilidades, pero a veces es cuestión de enchufar aparatos vía MIDI y sacarle brillo a los acompañamientos.
Conmigo se ha quedado un Technics KN2600 que es una virguería y un simple Yamaha PSS A90. Con la Drumbrute y el Model D salían cosas interesantes, aunque ahora que ya no tengo la Arturia cambiando el kit de percusión tampoco está mal como reactor sonoro.
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