Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
#7711 por Wikter hace 7 horas
#7710 Precisamente para eso está el ajuste de nivel de entrada, porque aunque los pedales están pensados para guitarra se puede adaptar un poco la impedancia sólo con ajustar ese mando de entrada(que no es más que una resistencia para ajustar la impedancia), lo importante es que la señal se transmite sin distorsionarse o degradarse, al fin y al cabo las señales analógicas permiten éste tipo de conectividad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#7712 por Soundprogramer hace 6 horas
amonra escribió:
Yo tengo un Lexicon MX-400XL


Ya que tienes una te pregunto: ¿Sabes el tiempo máximo de reverb que entrega una sala grande o de tipo Hall? En configuración tienes el parámetro decay, pero no te indica tiempos en segundos. Por si le puedes echar un vistazo.
Subir
oscar_arribas
#7713 por oscar_arribas hace 4 horas
marcianus escribió:
Estos pedales son de guitarra (nivel de entrada de instrumento, creo). ¿No supone un problema "meterles" una señal de linea o tienes bastante en cuenta el volumen de la señal de salida de los sintes?

Hola marcianus
Para conectar señales de linea a entradas de instrumento existe la caja reamp (no sé si la conocías) que es un adaptador de impedancias. Es mas o menos lo contrario a un caja d.i. o de inyección.
Yo me hice una caja reamp utilizando el trafo que viene en los altavoces de instalaciones de megafonía. Ese trafo tiene varias salidas para seleccionar el voltaje según lo entregue el amplificador (o algo así). Ulilizé la salida del trafo que mas me gustó "a oído". Estaba trabajando en la reforma de un colegio (soy electricista) y se iba a tirar toda la instalación vieja, así que cogí un par de trafos y me hice una reamp estéreo.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reamp eurorack rear.jpg
reamp eurorack front.jpg
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo