#7560 Muy de acuerdo, a mí todas las opciones de secuenciador me sobran, esperemos que traiga algún tipo de lámina perforada específica para secuenciar y podamos olvidarnos de esas características, y ya que ser ponen podrían hacer un secuenciador dedicado y mejor pensado con el cual mover todos los Eurorack y teclados que ya tienen.
#7561 Cierto, le podrían haber dejado 3 octavas y hacerlo menos mamotreto. Las 4 octavas son un quiero y no puedo. Y seguramente no tardará ni la mitad de lo que tardó el UBX por lo que ya comenté unos posts antes, la crisis de los integrados no sólo fue un asunto de escasez, Motorola/NXP finalizó varias series que se venían fabricando desde los 90, y eso debió coincidir con el desarrollo del UBX.
Se supone que el resto de funciones estan escondidas en los menus porque el Syntex tenia un panel de mandos repleto de botones y knobs.
Si lo hacen basico y encima recurren a FGPAs para emular sus circuitos,que hasta ahora Behringer no lo habia hecho,no se yo si sera tan fiel al original....
#7573 , a simple vista me parece que tiene los mismos controles que el original. Y las FPGA como ya comenté en otro sintetizador deben estar usándolas para el control. No se usan las FPGA para circutos analógicos.