galvano escribió:
Siento ser un poco vinagre,
Desde luego lo tuyo no parece muy normal, la verdad. Yo creo que para otra ocasión mejor le pasas el pedido a un amiguete o que algún forero te eche un cable y lo adquiera él por ti.
Algo similar me pasó una vez con un monitor Dell, el primero se fastidió en garantía, luego el segundo a los pocos días también y el tercero llegó con un fallo de sincronización, aunque no era grave ya por cansancio me lo quedé. Pero eso no me ha vuelto a suceder mas.
A tú favor creo que ya juegan las estadísticas, a la cuarta dudo mucho que te vuelva a suceder, no es muy probable. Y mira que Dell es una marca que no tiene nada que ver con Behringer, pues para que veas que hasta las marcas de calidad envían materiales defectuosos de fábrica.
amonra escribió:
Luego le echaré un vistazo que tampoco yo sé el tiempo máximo
Tranquilo, no tengo prisa. Que te mejores primero.
El manual lo consulté y no vienen los tiempos, por eso te he preguntado.
¡Saludos!