Uli-Synths News (Behringer)

amonra
#7726 por amonra hace 21 horas
#7712 , perdona por no contestarte. Llevo toda la semana con COVID.

Los manuales y software son descargables:

https://lexiconpro.com/en/products/mx400xl#downloads

Luego le echaré un vistazo que tampoco yo sé el tiempo máximo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#7727 por Soundprogramer hace 21 horas
galvano escribió:
Siento ser un poco vinagre,


Desde luego lo tuyo no parece muy normal, la verdad. Yo creo que para otra ocasión mejor le pasas el pedido a un amiguete o que algún forero te eche un cable y lo adquiera él por ti.
Algo similar me pasó una vez con un monitor Dell, el primero se fastidió en garantía, luego el segundo a los pocos días también y el tercero llegó con un fallo de sincronización, aunque no era grave ya por cansancio me lo quedé. Pero eso no me ha vuelto a suceder mas.

A tú favor creo que ya juegan las estadísticas, a la cuarta dudo mucho que te vuelva a suceder, no es muy probable. Y mira que Dell es una marca que no tiene nada que ver con Behringer, pues para que veas que hasta las marcas de calidad envían materiales defectuosos de fábrica. ;)



amonra escribió:
Luego le echaré un vistazo que tampoco yo sé el tiempo máximo


Tranquilo, no tengo prisa. Que te mejores primero. ;)

El manual lo consulté y no vienen los tiempos, por eso te he preguntado.

¡Saludos!
Subir
galvano
#7728 por galvano hace 21 horas
Soundprogramer escribió:
Desde luego lo tuyo no parece muy normal, la verdad. Yo creo que para otra ocasión mejor le pasas el pedido a un amiguete o que algún forero te eche un cable y lo adquiera él por ti.


- Casi que sí.

Creo que, mientras yo siga comprando sintes Behringer, podéis estar tranquilos. Los malos me los llevo yo.:estonova:

Soundprogramer escribió:
A tú favor creo que ya juegan las estadísticas, a la cuarta dudo mucho que te vuelva a suceder, no es muy probable.


- No creas que no lo he pensado. Ayer estaba mirando en Thomann posibilidades.

El Proton lo descarto hasta pasados unos meses (o un año) para que terminen de afinar la FirmWare y otros posibles problemas.
El Pro800 ya no me atrae después de escuchar el UBxa.
Y el UBxa no termino de tenerlas todas conmigo. Después de probar un producto reciente como el Proton, prefiero esperar también un poco para que se "estabilice" la construcción y Firmware del producto.

Ya veremos, ayer echaba chispas y tenía casi decidido dejar de comprar sintes Behringer. Hoy ya estoy un poco mas relajado, aunque no termino de fiarme ... creo que no es para menos.


- Saludos.
Subir
angelsynth
#7729 por angelsynth hace 20 horas
galvano escribió:
El Proton lo descarto hasta pasados unos meses (o un año) para que terminen de afinar la FirmWare y otros posibles problemas.


Sin ánimo de ofender a nadie, creo que lo más sensato en casi todo lo que tiene que ver con la tecnología es que sean otros los que hagan de conejillos de indias. Hay gente a la que le encanta ser el primero en tener lo último y, en mi opinión, es mejor idea esperar y ver qué pasa con los primeros y, sobre todo, dar tiempo al fabricante de corregir errores, que siempre los hay.

Por cierto, mismo criterio con los coches: que el modelo lleve al menos un año en el mercado antes de plantearse comprarlo. Y da igual la marca.
Subir
galvano
#7730 por galvano hace 19 horas
#7729 Tranquilo, con educación y buenas formas no se ofende.

Por otro lado, es totalmente cierto lo que comentas. En mi caso ha podido el ansia a la sensatez.
Confieso que Behringer, anunciando modelos de sintetizadores con varios años de antelación, tampoco ayuda. :lol:
Supongo que te imaginas como estará el personal con la llegada de los clones del cs80, Jupiter8 o el VCS3.

Pero tomo el consejo.


- Saludos
Subir
Wikter
#7731 por Wikter hace 19 horas
galvano escribió:
Confieso que Behringer, anunciando modelos de sintetizadores con varios años de antelación, tampoco ayuda

Aún hay quien duda de la estrategia comercial tomada por Behringer, pero hacerte participe del desarrollo, la construcción y distribución le hace al usuario tomar una confianza que no merece producto alguno en sus inicios.
Por mucho tiempo que nos parezcan 2 o 3 años entre inicio de proyecto y producto, lo normal es que sean el doble o más y que sólo aquellos productos que vienen de una revisión de un producto existente (MK2 o cambios de firmware + aspecto) tardan tan "poco" tiempo.
Por ejemplo, los Boutique empezaron en... 2014? Y cada 2 años lanzan nuevos modelos que por lo general no dan problemas aunque siempre hay algún que otro cambio sustancial como por ejemplo la desaparición del soporte para Windows 7 en los últimos modelos.
Subir
1
Súper-Bebé
#7732 por Súper-Bebé hace 15 horas
galvano escribió:
Siento ser un poco vinagre
Lo eres ;)

galvano escribió:
ya son 3 los aparatos Behringer defectuosos
Por eso he dejado de comprar

galvano escribió:
Tal vez sea el Karma por haber criticado la necesidad de un control de calidad mas estricto.
:roll:

Yo entre unas cosas y otras estoy decepcionado con todo. Con lo nuevo y con lo antiguo.

En el mercadillo se ven cosas que en mi vida hubiese pensado. Precios absolutamente desorbitantes por Sintetizadores Vintage que no valen ni su peso en Euros. No se que es lo que esta ocurriendo, pero creo que nos hemos vuelto chalados.

Y respecto a lo nuevo, es cierto que hay cosas, no todas, que tienen su tara. Y creo que en los tiempos que estamos deberían en vez de sacar las cosas tan rápido, cerciorarse de que esta bien para su uso.

Que agustico me he quedado ;)
Subir
Soundprogramer mod
#7733 por Soundprogramer hace 14 horas
galvano escribió:
Los malos me los llevo yo


:desdentado:


galvano escribió:
creo que no es para menos


Desde luego. Esas experiencias son las que crean desconfianza y con toda la razón.



angelsynth escribió:
lo más sensato en casi todo lo que tiene que ver con la tecnología es que sean otros los que hagan de conejillos de indias.



Siempre he actuado de esa manera, nunca he comprado nada en los primeros meses de lanzamiento. Es ya la experiencia, mejor cuanto mas tarde, pero tampoco dejar a que se dejen de fabricar.

Las primeras series con todo lo tecnológico, coches, electrónica, etc, etc, son de pruebas. Luego les llegan a las cadenas de producción los reportes de los fallos y cambian piezas y/o hacen modificaciones. Pero tampoco te exonera de librarte de ellos porque pueden surgir problemas de otro tipo. Aconsejable suele ser y además siempre pagas el plus de la novedad, ya cuentan con eso los fabricantes.


Súper-Bebé escribió:
pero creo que nos hemos vuelto chalados.


Si solo fueran los sintes, es con todo. Una imagen de como está la sociedad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo