Uli-Synths News (Behringer)

Synclavier
#7756 por Synclavier hace 3 semanas
jbiker escribió:
Creo que recordar haber leído algo de que Behringer la tenía en proyecto


https://synthanatomy.com/2024/06/is-behringer-working-on-an-oxygene-korg-mini-pops-7-clone.html




RoyRogers escribió:
Como te comenta el compañero, a día de hoy está esto:





Algo parecido a una Minipops hardware con Arduino:

https://skunkworkssystems.wordpress.com/2020/02/09/arduino-nano-uno-korg-minipops-clone/

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
EBO
#7757 por EBO hace 3 semanas
No puedo con estos vídeos de gente comentando vídeos.
Subir
3
Synclavier
#7758 por Synclavier hace 3 semanas
#7757 Puse el vídeo de Synth Samurai porque es el único que encontré sobre la Minipops de Behringer. Esperemos que la hagan y que no tarde demasiados años en estar disponible: si es fiel a los sonidos originales, incluye MIDI y es asequible, la venderían como churros.

----------------------------------------------------------------
Behringer MS-1 MkII y Firmware Update V1.0.6 :

Subir
2
Jam965
#7759 por Jam965 hace 3 semanas
#7758
Bi o multitimbrica ya seria la bomba

Creo haber leido que Mr Jarre utilizaba dos a la vez en sus primeros tiempos
Subir
2
Soundprogramer mod
#7760 por Soundprogramer hace 3 semanas
Synclavier escribió:
si es fiel a los sonidos originales, incluye MIDI y es asequible, la venderían como churros.


Fans de Jarre van quedando cada vez menos, no sé yo... En mi caso ni regalada. :desdentado:

#7757 Que cada uno tiene sus manías. Por ejemplo me parece muy peor la gente que sale con bermudas y tocando en su su casa o los "Guitarr Heroes" de teclas, esos no los soporto. Otra muy usual de Yankis bebiendo cerveza mientras hacen los vídeos y nos enseñan sus opiniones de "joyas del pasado" que no valen una m... Así que ya ves, hay manías de todas las clases y colores. :desdentado:

Estaría bien abrir un hilo para recolectarlas, nos reiríamos un rato de todas las que salen.
Subir
1
Synclavier
#7761 por Synclavier hace 3 semanas
Soundprogramer escribió:
Fans de Jarre van quedando cada vez menos, no sé yo...


Pues entonces que se den prisa en sacarla :desdentado:

PD: No solo la usó Jarre, aunque sea a quien más se recuerda, y sería un buen complemento para el Berhringer Solina que también es muy "Oxygene" y parece que tiene éxito. A mí me gusta el sonido de la Minipops, todo depende del precio al que salga.

Soundprogramer escribió:
En mi caso ni regalada.


Yo no doy un duro por una Roland TB-303, por ejemplo, y mira la de clones que tuvo.
Subir
1
Alexmx03
#7762 por Alexmx03 hace 3 semanas
Soundprogramer escribió:
Otra muy usual de Yankis bebiendo cerveza mientras hacen los vídeos y nos enseñan sus opiniones de "joyas del pasado" que no valen una m... Así que ya ves

Bueno, es que hay música que si la sacas del contexto pierde todo, otra que si necesita una letra para que “te diga algo” y no está en tu lengua materna tampoco acaba uno entendiéndola… No a todo el mundo le gustan los mismos estilos, y lo que para uno puede ser algo bueno para otros es un dolor de cabeza… a mi por ejemplo la mayoría de música latina me saca de mis casillas… arpegios constantes con el instrumento más pequeño y degradable que encuentran, Percusion a semicorcheas todo el rato con “calambrazos” o “arrebatos” continuos y lo que peor llevo… no suelen respetar la acentuación de las palabras a la hora de encajarlas en la melodía (que parece que las meten con calzador)… o el jazz, que no es mas que músicos de mucho nivel midiéndosela para ver quien la tiene mas grande, donde la estética brilla por su ausencia… del flamenco mejor no hablo porque alguno se me echa encima… 😂, pero aún así creo que debería respetarse cualquier estilo porque nadie tiene los mismos gustos que el de al lado. Al final tenemos un amplio abanico de música para elegir en función del lugar, estado de ánimo, o situación.
Subir
1
Behringerson
#7763 por Behringerson hace 3 semanas
Soundprogramer escribió:
Estaría bien abrir un hilo para recolectarlas, nos reiríamos un rato de todas las que salen.


A mi me sacan de quicio los videos de gente con nula cultura musical reaccionando a videos musicales. Y lo malo es que si accidentalmente pinchas alguno el algoritmo de youtube te recomendará trescientos al día
Subir
Soundprogramer mod
#7764 por Soundprogramer hace 3 semanas
Synclavier escribió:
Pues entonces que se den prisa en sacarla


:desdentado: Behringer y prisas no los veo muy compatibles. Yo tengo curiosidad por el MiniCZ, pero no para comprarlo porque el CZ yo sé lo que es (tengo uno) y está muy pasado de rosca. Pero lo del VCF en un CZ clon me intriga, si. Es como ponerle un filtro VCF a un FM, curiosa combinación.

Synclavier escribió:
no doy un duro por una Roland TB-303, por ejemplo


Idem. De oirlas tanto y tantas veces ya sabes lo que pasa, cólico nefrítico. :desdentado:


Alexmx03 escribió:
a mi por ejemplo la mayoría de música latina me saca de mis casillas


¡Bienvenido al club! :desdentado: El flamenco en mi caso es mucho peor, me taladra los oídos. :twisted:



Behringerson escribió:
lo malo es que si accidentalmente pinchas alguno el algoritmo de youtube te recomendará trescientos al día


A mi me sirve simplemente no entrar con ningún tipo de cuenta, jamás te da recomendaciones, vas a tú bola. Y siempre activar en el navegador el borrado de cookies al salir de sesión. Te avisa youtube que no te muestra recomendaciones, aunque si navegas sin borrarlas te las sigue mostrando, claro.
Subir
Wikter
#7765 por Wikter hace 3 semanas
#7764
Soundprogramer escribió:
Pero lo del VCF en un CZ clon me intriga, si. Es como ponerle un filtro VCF a un FM, curiosa combinación

OxeFM y FM8 lo tienen desde hace años. Charlatan 3 también y algunos otros virtuales que permiten hacer FM/PM entre osciladores también incluyen filtro.
Subir
Súper-Bebé
#7766 por Súper-Bebé hace 3 semanas
-×-=+ escribió:
Hola compañeros..hay actualmente alguna caja hardware que emule a la mini pop que usaba jean michel jarre?


En Wallapop venden una.

https://es.wallapop.com/item/korg-minipops-7-1042426222

jbiker escribió:
Creo que recordar haber leído algo de que Behringer la tenía en proyecto...


Pues como sea el mismo proyecto del CS-80 de Yamaha puede esperar sentado.
Subir
1
Wikter
#7767 por Wikter hace 6 días
#7750
Por cierto, Superwave también tiene una Minipops.
Subir
1
Behringerson
#7768 por Behringerson hace 15 horas
K2 MkII

Subir
2
clonn
#7769 por clonn hace 10 horas
#7768 Siempre me ha tentado ese sonido, y ahora más.

Si no fuera porque he comprado el Proton hace poco iría a por este.
Subir
1
Behringerson
#7770 por Behringerson hace 3 horas
Model 15

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo