Uli-Synths News (Behringer)

ELKE_FALTABA
#7606 por ELKE_FALTABA hace 4 días
El proton mola mucho. A mí me parece que con el neutron hacen un buen equipo. Enrutando señales de uno al otro se pueden paliar las carencias de uno con el otro. Lo que no he visto es un modulador en anillo. Es posible que con el wavefolder se pueda conseguir algo parecido.
A ver el precio final una vez que esté en stock, ya sabéis que luego las tiendas cambian los precios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
LuisG
#7607 por LuisG hace 4 días
¿Que es exactamente el wavefolder?
Saludos.
Subir
Wikter
#7608 por Wikter hace 4 días
#7607 es un tipo de distorsión en el que la señal que excede un umbral se refleja o cambia de polaridad. Tiene un sonido bastante particular que tiende hacia los brillos de la FM, pero sin llegar a modificar el tono.
Por poner un ejemplo:
https://noiseengineering.us/blogs/loquelic-literitas-the-blog/getting-started-wavefolders
#7606 el wavefolder que lleva el Protón lo veo bastante sencillito, aunque desde la matriz se pueden modular la Simetría y los pliegues por lo que podría modularse con un oscilador para hacer algo parecido a PM o AM. Sin embargo, tiene entrada para modular la amplitud con un oscilador, si silenciamos y desconectamos de Teclado ese oscilador que modula ya tendríamos una RM, o si alguna LFO llega a niveles audibles 20Hz también...
Subir
3
LuisG
#7609 por LuisG hace 4 días
#7608 Gracias.
Saludos.
Subir
marcianus
#7610 por marcianus hace 3 días
me acaba de saltar en youtube este video,. Ni idea de si alguien lo ha posteado ya. Como curiosidad...

https://www.youtube.com/watch?v=6gLtVI6nE5M
Subir
3
ELKE_FALTABA
#7611 por ELKE_FALTABA hace 3 días
He instalado el plug-in Vintage a ver cómo es y bueno, está bien pero no es para tirar cohetes. A lo que voy es que en la web se ven un par de fotos con un Vintage real tocados por personas. ¿Es posible que lo estén desarrollando en hard y ese sea el prototipo? Aunque no sea un super sinte es muy bonito con ese display enorme con todos los controles alrededor.

https://plugins.musictribe.com/behringer/0723-AAD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240719-232647_Chrome.jpg
Subir
RoyRogers
#7612 por RoyRogers hace 3 días
#7611

En el canal de Synth Samurai: https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=p9-con0Npj8
Subir
Wikter
#7613 por Wikter hace 3 días
#7611 No hay que mirarse mucho esa foto para ver que la habitación tiene una forma rara, la mano izquierda tiene una forma rara, las teclas tienen una forma rara, la decoración tiene unas formas raras, la cortina tiene una forma rara... Alguien se ha cebado con la AI.
Que lo pueden llevar a cabo, no es imposible, pero no parece algo real.
Subir
Soundprogramer mod
#7614 por Soundprogramer hace 2 días
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Alguien se ha cebado con la AI.


Eso creo yo también. Además ese diseño de teclado en donde prácticamente todo el frontal está ocupado por pantallas no se lo cree ni el tato. :desdentado:

#7610 Flipo con los "freakys" que hacen vídeos con los productos que faltan por salir de las compañías. :desdentado:
Habrá alguno hasta que no duerna bien por la noches y todo. :lol:
Subir
ELKE_FALTABA
#7615 por ELKE_FALTABA hace 2 días
#7612

Gracias por el vídeo Roy. El chaval se ha venido un poco arriba, no creo que sea tan guay como lo pone pero él también piensa que lo fabricarán.

#7313

No te digo yo que no, la IA ya es capaz de hacer auténticas maravillas. Visto así puede ser una ilusión creada sólo con fines publicitarios.
Gracias por la apreciación, yo no tengo tan buen ojo ;)
Subir
1
clonn
#7616 por clonn hace 2 días
La teoría es interesante y creo que algo así puede haber, quizás no igual a ese render.
Behringer lleva tiempo coqueteando con una MPC y su propio DAW. De momento solo vimos bocetos muy iniciales, pero su estilo es de aparecer un día y sorpresa ya tenemos prototipo.
Subir
amonra
#7617 por amonra hace 2 días
#7613 , y no te olvides de la desviación de columna de 90 grados en la zona lumbar.
Subir
Wikter
#7618 por Wikter hace 2 días
#7617 la forma de los dedos, la matriz, los barba, los ángulos de las piernas y brazos... las maderas de palet mal acabadas y mal orientadas...
Es un Ecce Homo con teclado.
Subir
sonic
#7619 por sonic hace 2 días
Segun Gearnews Behringer se plantea vender directamente a los clientes y pasar de los grandes almacenes,tiendas y distribuidores o mantener las dos lineas de venta como hacen muchos fabricantes.

https://www.gearnews.com/synth-journal-behringer-consider-direct-sales/

Esto no es nada nuevo y no implica que los productos vayan a ser mas baratos de hecho solo hay que ver algunas grandes marcas como Apple que ofrecen sus productos en su pagina web mucho mas caros que en las tiendas,pero no se.....al tratarse de Behringer tal vez la cosa no sea tan asi,vosotros que opinais?
Subir
Synclavier
#7620 por Synclavier hace 2 días
sonic escribió:
algunas grandes marcas como Apple que ofrecen sus productos en su pagina web mucho mas caros que en las tiendas, pero no se.....al tratarse de Behringer tal vez la cosa no sea tan asi


sonic escribió:
vosotros que opinais?


Que vivimos en un mundo raro, donde cada vez hay más absurdidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo