#7619 No es según Gearnews. Behringer publicó recientemente esa información en sus RRSS, pero no fué la primera vez. Ya cuando anunciaron la puesta en marcha de su portal de compraventa lo plantearon como posible canal de distribución directa con compradores, pero ojo, que una cosa es la atención que te puede dar Thomann o MusicStore y otra muy distinta Behringer, que ya en su momento intentaba gestionar directamente garantías y reparaciones y la base de usuarios salió bastante calentita.
Ya se verá, pero no tiene porqué ir bien. En mi opinión la experiencia de muchos usuarios que han tenido algún problema y Thomann se lo ha resuelto en menos de una semana sería negativa si las gestión significase enviar el aparato a fábrica para reparación y tal.
Nadie se acuerda de las quejas del servicio postventa de Behringer???
2
Defender a Ruiz Mateos debe ser hasta hora tu comentario Prime, y mira que tenemos donde elegir
2
Pero no le contestéis! Ignoradle y se aburrirá.
3
Baneado
Reportado por animar a otros y no a hablar de la realidad de la cosa ni a contestar a otro forero que pide debatir sobre el tema, que es el monopolio, en fin. ya lo he vaticinado en mi post, no se puede debatir con gente sectaria que niega la realidad y anima a otros a ello...
terrible, me voy a la playa, buen sabado.
Me parece logico que una empresa quiera vender sus productos directamente al consumidor y que tenga la libertad de hacerlo. Faltaria mas!!! Salvo que vivamos en un estado totalitario, aunque aqui nos queda poco.
La libertad economica y la desregulacion son siempre positivas para la creacion de riqueza. Menos trabas y mas facilidades a la empresas es algo que, entre otras muchas cosas, falta en este pais.
Lo de alfateta no tiene nada que ver con esto otro. El vender directamente es un derecho. Porque vas a encarecer el precio de un producto si lo puedes vender mas barato??? Hay pocos casos en los que comprar a traves de intermediarios supone un beneficio.
1
A la playa… A cenar a las 19:00 d la tarde,
que si especializado en maltrato psicopático, lo q nos importará a nosotros.Y lo único cierto es, q esta todo el día metido en noticias d Uli y soltando hate.
No entiendo como aún no t han baneado, ahh Bueno perdón si lo entiendo, esta será tu 3ª cuenta.
Cuestión de tiempo
7