Uli-Synths News (Behringer)

Sharp
#7636 por Sharp hace 3 semanas
#7627

Tal como te expresas, te comportas, te obsesiones y te diriges a los foreros de ¨ Hispasonic ¨, solo se entiende que puedes ser una reencarnación de ¨ Libertizer ¨.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
galvano
#7637 por galvano hace 3 semanas
- Bajada de precio del Behringer UBxa.

https://www.thomann.de/es/behringer_ub_xa.htm
Subir
Sharp
#7638 por Sharp hace 3 semanas
galvano escribió:
- Bajada de precio del Behringer UBxa.



Sí, y supongo que bajará mucho más; no deja de ser una copia con vitaminas y que no tiene teclas Fatar como un Waldorf o Sequential (el original tampoco las tenía).

¿Se sabe si behringer a clonado las teclas fatar? Esto lo digo por que en mi Poly D las teclas se ven muy decentes como las de mi unidad Prophet 6. Llevo desde el 2021 dando bolos con Poly D y no he notado ningún deterioro en ese aspecto.

Seria interesante saberlo :comer:
Subir
angelsynth
#7639 por angelsynth hace 3 semanas
Sharp escribió:
no tiene teclas Fatar como un Waldorf o Sequential


El UBXa tiene un teclado con AT polifónico. Sólo por eso es mejor que cualquier Fatar de los que monta la mayoría que NO ES CAPAZ de fabricar sus propias teclas. En cuanto a la calidad de los teclados de Behringer, yo sólo puedo hablar de dos modelos: el MS-101 y el VC340. En ambos casos es decente: bastante mejor que los Korg básicos (Wavestate, Modwave y similares), al nivel de la gama media sin AT y claramente por debajo de los de gama alta. Si se atiende al precio de ambos, los teclados son mejores de lo que se puede esperar. De otros modelos con AT como el DM-12 o el UBXa no puedo hablar porque no los he tocado.
Subir
2
LuisG
#7640 por LuisG hace 3 semanas
galvano escribió:
Bajada de precio del Behringer UBxa
es sin envio...
Saludos.
Subir
Kurzleader
#7641 por Kurzleader hace 3 semanas
#7640 pone sin gastos de envío porque no hay que pagar envío, pasando los 99 pavos de pedido el envío es gratuito.
Subir
LuisG
#7642 por LuisG hace 3 semanas
Kurzleader escribió:
pasando los 99 pavos de pedido el envío es gratuito
Es verdad. #-o
Subir
clonn
#7643 por clonn hace 3 semanas
Si habéis pedido el Proton atentos, ya ha cambiado a “disponible dentro de 2-3 semanas” en Thomann.
Subir
1
marcianus
#7644 por marcianus hace 3 semanas
#7643

gracias por el aviso :-)

Idem para el Ubxa en modulo . Aunque viendo la diferencia de precio con la version teclado, dudando estoy.
Subir
1
clonn
#7645 por clonn hace 3 semanas
#7644 vendrán en el mismo barco 😁
Subir
1
amonra
#7646 por amonra hace 2 semanas
Subir
Sharp
#7647 por Sharp hace 2 semanas
Desde el 5 de agosto, el RS9 ya esta en camino. :secreto:


860b615de55d592b2e0294c9904b4-4916709.jpg
Subir
Wikter
#7648 por Wikter hace 2 semanas
#7646 pero eso es Estados Unidos....
Subir
Sharp
#7649 por Sharp hace 2 semanas
Este nos va a arruinar otra vez, cada vez que este tio toca una cosa, sube de precio x10. :desdentado::desdentado:

8b84458c4a0bc052d48d7165844ca-4916720.jpg
Subir
Wikter
#7650 por Wikter hace 2 semanas
#7649 No veo el momento de hacerme una elongación de brazo. Ya he pedido cita en mi cirujano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo