Uli-Synths News (Behringer)

galvano
#7486 por galvano hace 4 semanas
#7485 los Model D podrían estar encadenados para hacer un polifonico, no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Wikter
#7487 por Wikter hace 4 semanas
#7486 Sí, en realidad, todos se pueden encadenar para formar un polifónico de hasta 16 voces, no es necesarios que sean el mismo modelo.
Subir
galvano
#7488 por galvano hace 4 semanas
#7487 Le tengo muchas ganas al 2-xm. Me encantaría encadenar 4 para hacer un 8 voces. Aunque con solo un par para 4 voces ya sería una fiesta.

Subir
1
Lolo López
#7489 por Lolo López hace 4 semanas
#7486 en eso había pensado yo, en la polifonía! Cada módulo es una voz completa de 3 osciladores. Cómo tiene que sonar eso!!!!
Subir
Wikter
#7490 por Wikter hace 4 semanas
#7489 3 osciladores?
3f526805891fddc8a577a6263a19c-4912685.jpg
Subir
angelsynth
#7491 por angelsynth hace 4 semanas
#7490 Diría que se refiere a los Model D de la foto...
Subir
Lolo López
#7492 por Lolo López hace 4 semanas
#7490 #7491 Sí, me refería a los model D, 3 osciladores y 4 en el caso del poly D.
Subir
Wikter
#7493 por Wikter hace 4 semanas
Cierto, no leí bien el link del post.
Bueno, a partir de cierta cantidad de osciladores se pierden los matices de lo analógico y lo digital puede sacar pecho...
Más que la polifonía es la multitimbralidad que se puede conseguir, pero ya perdiendo ese carácter rudo y delicado de los analógicos.
Saldrá la versión Sintetizador Eurorack del ProVS??? Y no me refiero al Víctor.
Versionarán el JD800 en Eurorack?
Y el JP8000? Ese sí que sería un puntazo.
Subir
angelsynth
#7494 por angelsynth hace 4 semanas
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Saldrá la versión Sintetizador Eurorack del ProVS??? Y no me refiero al Víctor.


Espero que saquen algo más serio que lo que han sacado. El VS lo merece.
Subir
Soundprogramer mod
#7495 por Soundprogramer hace 4 semanas
Behringerson escribió:
No tiene ningún sentido


Es una patochada. Todos sin conectar, incluso parece con el propótiso de enseñarlos así, en piñata. :tasmal:




Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Bueno, a partir de cierta cantidad de osciladores se pierden los matices de lo analógico y lo digital puede sacar pecho...


Desde hace mucho ya de eso.. :desdentado:

Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Versionarán el JD800 en Eurorack?
Y el JP8000? Ese sí que sería un puntazo


Os gusta resucitar a los muertos ¿ehh? :desdentado:

Lo que hace falta falta es que diseñen de una vez un sinte digital en condiciones, no tiene que ser un workstation ni nada de eso, un buen sinte, que incluya varios modos de osciladores y sea potente, suene bien y ya.. yo con eso eso satisfecho. Lo del JD no tiene sentido, eso que lo clone la propia Roland. ¡Ahh! Que ya lo clonaron otra vez. :-?
Subir
Wikter
#7496 por Wikter hace 4 semanas
#7495 el JD08 más que un clon es una gemación del original. No es que no aprecie el JD08 que tengo, pero si Behringer tiene el acierto o desatino de clonarlo, entonces seguro que mejoran éste pequeño microbio sonoro.
Subir
Soundprogramer mod
#7497 por Soundprogramer hace 4 semanas
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
es una gemación del original.


Pues de los que han hecho en digital creo que es uno de los que mas clavado suena, aunque si te soy sincero ya casi que es lo mismo, como si suena idéntico. Me refiero a que es un sinte con escasos recursos de PCM y cuando llevas mucho con él todo suena a lo mismo porque no hay donde estirar ya mas ese material. Clonar romplers con 108 formas de ondas a mi me parece una absoluta idotez, y te lo digo convencido porque tengo el mastodonte del original, ya lo sabes. Entra por los ojos pero es como una super modelo vestida y por dentro tiene cicatrices a patadas, no sé si me explico.

El concepto es lo que está bien, y es en lo que ni la propia Roland es capaz de hacer, ni con los nuevos. El mas parecido que han sacado en esa filosofía ha sido el JDXA, y medio medio.

Por eso hablaba que Behringer podría hacer algo así, no les costaría casi nada, aunque no solo hablo de Beh, sino de montones mas de fabricantes. Y cuando digo algo así es el concepto, no las formas, que esas de verdad a estas alturas me parecen ya ultra mega desfasadas.

Yo creo que el único fabricante, o uno de los pocos, que ha conseguido hacer algo así es la 3er Wave, ni los UDO, que mucho ruido y pocas nueces y tampoco pueden usar ondas PCM, que no les costaría nada añadir motor rompler. Pues algo así, un buen híbrido, en condiciones.
Subir
1
Behringerson
#7498 por Behringerson hace 3 semanas
Behringer MS-5 vs Roland SH-5! A deeper Comparison.

Subir
2
Soundprogramer mod
#7499 por Soundprogramer hace 3 semanas
Pues parece que han hecho buen trabajo con el Model 15
Lo siento por los guardianes del tono, pues a veces cuesta ya justificar ciertas cosas, la verdad. ;)



Subir
amonra
#7500 por amonra hace 3 semanas
Lo estuve viendo hace unos días y me surge una duda. ¿Tanta diferencia de sonido hay entre un Mini Moog y un Grandmother?

EDITO: Hace unos días no, ayer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo