#7485 los Model D podrían estar encadenados para hacer un polifonico, no??
Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Cierto, no leí bien el link del post.
Bueno, a partir de cierta cantidad de osciladores se pierden los matices de lo analógico y lo digital puede sacar pecho...
Más que la polifonía es la multitimbralidad que se puede conseguir, pero ya perdiendo ese carácter rudo y delicado de los analógicos.
Saldrá la versión Sintetizador Eurorack del ProVS??? Y no me refiero al Víctor.
Versionarán el JD800 en Eurorack?
Y el JP8000? Ese sí que sería un puntazo.
Bueno, a partir de cierta cantidad de osciladores se pierden los matices de lo analógico y lo digital puede sacar pecho...
Más que la polifonía es la multitimbralidad que se puede conseguir, pero ya perdiendo ese carácter rudo y delicado de los analógicos.
Saldrá la versión Sintetizador Eurorack del ProVS??? Y no me refiero al Víctor.
Versionarán el JD800 en Eurorack?
Y el JP8000? Ese sí que sería un puntazo.
mod
Behringerson escribió:No tiene ningún sentido
Es una patochada. Todos sin conectar, incluso parece con el propótiso de enseñarlos así, en piñata.
Wikter (Free the specsheets!) escribió:Bueno, a partir de cierta cantidad de osciladores se pierden los matices de lo analógico y lo digital puede sacar pecho...
Desde hace mucho ya de eso..
Wikter (Free the specsheets!) escribió:Versionarán el JD800 en Eurorack?
Y el JP8000? Ese sí que sería un puntazo
Os gusta resucitar a los muertos ¿ehh?
Lo que hace falta falta es que diseñen de una vez un sinte digital en condiciones, no tiene que ser un workstation ni nada de eso, un buen sinte, que incluya varios modos de osciladores y sea potente, suene bien y ya.. yo con eso eso satisfecho. Lo del JD no tiene sentido, eso que lo clone la propia Roland. ¡Ahh! Que ya lo clonaron otra vez.
mod
Wikter (Free the specsheets!) escribió:es una gemación del original.
Pues de los que han hecho en digital creo que es uno de los que mas clavado suena, aunque si te soy sincero ya casi que es lo mismo, como si suena idéntico. Me refiero a que es un sinte con escasos recursos de PCM y cuando llevas mucho con él todo suena a lo mismo porque no hay donde estirar ya mas ese material. Clonar romplers con 108 formas de ondas a mi me parece una absoluta idotez, y te lo digo convencido porque tengo el mastodonte del original, ya lo sabes. Entra por los ojos pero es como una super modelo vestida y por dentro tiene cicatrices a patadas, no sé si me explico.
El concepto es lo que está bien, y es en lo que ni la propia Roland es capaz de hacer, ni con los nuevos. El mas parecido que han sacado en esa filosofía ha sido el JDXA, y medio medio.
Por eso hablaba que Behringer podría hacer algo así, no les costaría casi nada, aunque no solo hablo de Beh, sino de montones mas de fabricantes. Y cuando digo algo así es el concepto, no las formas, que esas de verdad a estas alturas me parecen ya ultra mega desfasadas.
Yo creo que el único fabricante, o uno de los pocos, que ha conseguido hacer algo así es la 3er Wave, ni los UDO, que mucho ruido y pocas nueces y tampoco pueden usar ondas PCM, que no les costaría nada añadir motor rompler. Pues algo así, un buen híbrido, en condiciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo