Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
#7501 por Wikter hace 3 semanas
#7500 Sólo un oscilador más. Pero volviendo al tema auditivo, no. Apenas se diferencia por mucho que algunos se empeñen en que ciertos matices son la madre de la sonoridad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#7502 por Soundprogramer hace 3 semanas
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Apenas se diferencia por mucho que algunos se empeñen en que ciertos matices son la madre de la sonoridad.


Creo que algún día voy a escribir un libro sobre el tema, sí.
Con la cantidad de posibilidades que ofrece la tecnología actual yo cada vez encuentro menos sentido a tener originales de cacharros que hace 30 años no quería ni el tato. Pero bueno, es otra historia. Lo que está claro es que ya el detalle minúsculo de tonos analógicos me chirría cada día mas. :desdentado:
Subir
2
clonn
#7503 por clonn hace 3 semanas
LinnDrum casi lista.

Imagen no disponible

Creo que sigo sin poder insertar imágenes, en el hilo de bugs y problemas con la web nunca me han respondido.

Enlace directo:

https://i.imgur.com/8pFS46I.png
Subir
jbiker
#7504 por jbiker hace 3 semanas
#7503

La pantallita recuerda mucho a las de Elektron... ;-)
Subir
Wikter
#7505 por Wikter hace 3 semanas
Ahí va una pequeña demostración de lo fácil que es usar la BCR con cualquier virtual controlable...
#BCR2000 #behringer
https://www.instagram.com/reel/C8EvTU3i4OnM72f4dwaKtPMwt-u4VDFIAbm_Aw0/?igsh=cjcxbTdtcDlpZjlt
Subir
1
jbiker
#7506 por jbiker hace 3 semanas
#7505
Instagram dice que es una "cuenta privada" y que inicie sesión...
(no tengo instagram, no puedo verlo...)
Subir
1
Ecijano
#7507 por Ecijano hace 3 semanas
#7501 El tema auditivo está conseguido, lo que pasa que al modelo que se refiere este Model 15 está lejos de lo que ofrece Granmother con su teclado de alta calidad, sus ruedas de Picth y Modulación, para mi es uno de los Sintes más molones que ha hecho Moog. Está claro que es otro concepto y de ahí su precio, lo bonito es tener mercado para que cada cual compre el que le guste y lo que le permita el bolsillo.
Subir
galvano
#7508 por galvano hace 3 semanas
Soundprogramer escribió:
Pues parece que han hecho buen trabajo con el Model 15
Lo siento por los guardianes del tono, pues a veces cuesta ya justificar ciertas cosas, la verdad.


- este les ha salido realmente bien ... igual se viene pa la saca.
Aunque algunos detalles mínimos de sonido me gusta más como suena el Moog, la diferencia de precio es apabullante.
Subir
Wikter
#7509 por Wikter hace 3 semanas
#7506 fallo mio, ya se puede ver, ninguna maravilla.
Subir
2
Jam965
#7510 por Jam965 hace 3 semanas
Que Bonita les esta quedando
84d998f2392acf12a589f9a46f535-4912879.jpg
Subir
3
clonn
#7511 por clonn hace 3 semanas
#7499 Joder, suena clavado. Estaba esperando a que el filtro sonara diferente pero hasta eso han logrado.
Subir
Soundprogramer mod
#7512 por Soundprogramer hace 3 semanas
galvano escribió:
detalles mínimos


Pues eso..

Seguro que el que oye tus trabajos la va a apreciar. :desdentado: Los oyentes no suelen tener ni idea de lo que oyen, ni tú mismo cuando los metas en contexto, diferencias pírricas y precio máximo al que compra "marquitas", y eso es lo que pagas, no otra cosa.


#7510 Esa me mola. Si le metieran un chip para una reverb/delay lo petaban, con eso ya creo que tienes una caja de ritmos muy maja.
Subir
EBO
#7513 por EBO hace 3 semanas
#7510

El display es Elektron clavadito :desdentado:
Subir
2
Behringerson
#7514 por Behringerson hace 3 semanas
#7505

Creo que es de lo mejorcito que hizo behringer. Está construido a prueba de bombas.
Subir
1
galvano
#7515 por galvano hace 3 semanas
Soundprogramer escribió:
Seguro que el que oye tus trabajos la va a apreciar.


- Para que negarlo, tienes toda la razón. Cuando grabo orquestas sinfónicas uso un par de DPA 4006, algún Schoeps y más de media docena de Milab (hechos a mano con un alto standard de calidad). Y, efectivamente, muchas de las personas que lo escuchan no aprecia diferencia a usar otro material infinitamente más económico.

Entiendo que existan personas (y a veces personajes) que no lo entiendan y, en desafortunadas ocasiones, intenten ridiculizar esa forma de trabajar, disfrutar o entender el sonido. Personalmente siempre busco imponer mi disfrute personal a las exigencias del trabajo (eso me lleva a ser “exigente” con las herramientas que uso). Me gusta tener material que me guste como suena (si son baratos mejor) y altavoces que suenen bien … aunque luego el usuario final lo escuche con el móvil.

Lo que no entiendo es porque esto puede irritar o molestar a nadie … cosas de humanos.

- Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo