Uli-Synths News (Behringer)

amonra
#7516 por amonra hace 3 semanas
Parece que tienen muy avanzado el Mini Pops. Diría que va a tener el formato de las RD

50c166d24161504260ff5a91aae9a-4912921.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
447901225_1025821305797615_7849494741598442953_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
breakbeat
#7517 por breakbeat hace 3 semanas
#7502

Un saludo y esa una esquina nada más...
Archivos adjuntos ( para descargar)
yo sintes .png
Subir
Wikter
#7518 por Wikter hace 3 semanas
galvano escribió:
Lo que no entiendo es porque esto puede irritar o molestar a nadie … cosas de humanos.

A los humanos en general nos molesta que alguien demuestre que es capaz de tener opinión propia y alternativa, porque ya tenemos asumido un esquema en torno a la realidad y generar otro esquema a partir de la excepción nos hacer sentir desconfianza en nosotros mismos.
Pero por suerte cada vez somos más los que aprendemos a comunicar nuestras diferencias y a disfrutar de ellas.
Como decía Jamiroquai: Don't give hate (a chance)
Si algo suena o funciona bien, qué importa la marca? Que va a fallar algún día? Nada es eterno. Aunque a veces, invertir esfuerzo o dinero en algo bien hecho es una satisfacción bien merecida.
Subir
2
amonra
#7519 por amonra hace 3 semanas
Pues están diseñando un Pro-16

Alguien escribió:
Designing the PRO-16: The 16-Voice Revolution
We are excited to share an update and achievement with you: the recreation of the iconic Prophet 5, but with a twist – our version boasts 16 voices and many new features that push the boundaries of what's possible in a synthesizer.
Recreating this synthesizer was no small feat. The engineering work involved is extraordinarily complex, requiring meticulous attention to detail and precision. Our team of engineers had to navigate the intricacies of integrating thousands of components to stay true to the original sound while adding modern capabilities.
One of the most challenging aspects of this project was the development of an 8-layer printed circuit board (PCB). For those unfamiliar, a PCB is essentially the backbone of any electronic device, housing all the components and ensuring they work together seamlessly. An 8-layer board means there are eight layers of circuitry stacked within a single board, allowing us to pack more functionality into a compact space. This complexity is necessary to manage the increased number of voices and new features while maintaining signal integrity and reducing noise.
The result is a synthesizer that not only honors the legacy of the original, but also enhances it with 16 voices, offering unparalleled polyphony and richness. This modern version includes:
- Multi-mode filters. Providing a wide range of tonal possibilities.
- 8-mode atrophy settings: Allowing for extensive modulation and sound-shaping capabilities.
- Poly aftertouch key bed: Delivering expressive and dynamic playability, making it a dream to play.
These advanced features make the new PRO-16 a powerhouse for today’s musicians, blending the classic sound with cutting-edge technology.
We are incredibly proud of this achievement and can't wait for you to experience the new PRO-16.
Stay tuned for more updates.


b665c8881c1b058bffa80860fe2ee-4913003.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
448014710_1026149232431489_3822116861010845253_n.jpg
Subir
2
jbiker
#7520 por jbiker hace 3 semanas
#7519
Por el diseño de la placa, se deduce que no va a ser en el formato ya habitual de Behringer
Subir
amonra
#7521 por amonra hace 3 semanas
Estoy seguro de que reutilizarán el formato del UB-Xa. Por lo que dicen en la descripción va a tener el mismo teclado.

Ya dijeron hace tiempo que estaban diseñando una plataforma para hacer analógicos en cadena, y que el primero (el UB-Xa) iba a tardar en salir. Al menos eso recuerdo.
Subir
2
sonic
#7522 por sonic hace 3 semanas
Con el Pro 16 ya llevan al menos 4 años de desarrollo.
Parece ser que ya estan en las etapas finales.
A ver si con este me convencen,porque el Pro 800 me duro solo una semana,me deshice de el enseguida....vaya sinte aburrido.
Subir
Aviram Estudi
#7523 por Aviram Estudi hace 3 semanas
#7522 aburrido por? me estoy pensando pasar del deepmind al pro800
Subir
1
Wikter
#7524 por Wikter hace 3 semanas
Previsible quizás? Es un analógico clasicorro pero sin las desafinaciones típicas del hardware añejo.
#7523 Por qué razones planteas tal cambio? Son sintetizadores suficientemente distintos.
Subir
2
sonic
#7525 por sonic hace 3 semanas
#7523
No lo hagas ni loco,precisamente lo mejor del Deepmind es la seccion de efectos cosa que carece el Pro800 y hace que suene mas seco que una mojama.
Por muy barato que este el Pro 800 sus sonidos los he escuchado cientos de veces en softsintes y no son nada dificiles de conseguir.
El Roland SE-02 aunque sea un analogico diferente tiene el doble de pegada.
Subir
jbiker
#7526 por jbiker hace 3 semanas
#7523
Tengo los dos, conviven bien y no se pelean entre ellos... ;-)

En serio, son distintos y tienen distinto carácter. Puedes quedarte los dos
:-)
Subir
1
jbiker
#7527 por jbiker hace 3 semanas
sonic escribió:
El Roland SE-02 aunque sea un analogico diferente tiene el doble de pegada.

Mira que yo tengo los dedos de pianista y "me caben" pero esos botoncitos tan pequeñitos se me antojan que no tienen demasiado margen de precisión para ajustar los parámetros
Subir
1
jbiker
#7528 por jbiker hace 3 semanas
sonic escribió:
cosa que carece el Pro800 y hace que suene mas seco que una mojama


Cierto, pero nada que no pueda solucionar un "Zoom Multi Stomp MS-70 CDR" (por 70-80 euros) y ahora sí tienes un pepino de sinte sonando ;-)
Subir
1
sonic
#7529 por sonic hace 3 semanas
#7528
…y ni asi me convence,tambien lo probe con un Digitech….
Subir
Soundprogramer mod
#7530 por Soundprogramer hace 3 semanas
Aviram Estudi escribió:
aburrido por? me estoy pensando pasar del deepmind al pro800


Yo que tú no lo haría. ;)


sonic escribió:
vaya sinte aburrido.


:desdentado: Es como una sopa de ajo, y también se repite. ¿Que vas a esperar de un sinte así? Es ultra básico.
Quizás lo salvan las 2 voces extras que lleva de polifonía, porque un polifónico con 6 notas va mas bien mal con acordes y son muy desagradables los cortes de notas en estos instrumentos, odiosos de hecho.

Con el clon del Prophet 5 la cosa serás mas equilibrada, mas vale que sobren voces a que te quedes corto. Además parece que tiene muchas mejoras respecto al diseño pensado original, eso es lo que leí hace tiempo y si le meten modo dual pues mucho mejor, ya será al menos un sinte mas práctico.

jbiker escribió:
ada que no pueda solucionar un "Zoom Multi Stomp MS-70 CDR"


En realidad casi cualquier EFX medio decente, hasta te puede valer un Beh FX2000 o cualquiera de los modelos de la propia Beh.

Un sinte de este tipo seco es bastante desagradable al oído, al menos a mi no me me ocurriría usarlos sin procesar.
Otra asignatura pendiente, porque no sé porqué no le meten un bloque básico de Rev+Chorus + Delay, eso es la vida en estos equipos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo