Sharp escribió:
Lo que me parece ridiculo es sacar un Juno X con mismo look que un 106 y que luego suene a Juno Di patatero,
De ahí mi reseña hacia el efecto placebo, no solo de Roland, sino que es ya casi como el pan nuestro de cada día. Si encima te las tragas pues no me extraña que en el patio trasero se rian a carcajadas. "Cosas de niños", dirán.
Sharp escribió:
Black Corporation
Si te digo lo que pienso de ellos me vetan en esa corporación para los restos.
Sharp escribió:
a Uli-fobia también se puede empezar a notar como una especie de trastorno en más de un comentarista surealista,
Si es que hay gente para todo. Pero a ver, ten en cuenta que muchos de los que están ahí atizando el látigo en muchos casos no es que sean anti Ulis o anti Behringer, sino que son usuarios de vintage resentidos.
Habrá de todo, claro, pero de estos conozco yo unos pocos que son mas que unos pocos, ya me entiendes.
Sharp escribió:
me parece un atraco a mano armada
Estoy de acuerdo, además jamás pagaría ni una cuarta parte de lo que valen ni de originales, suelen ser instrumentos que no me interesan nada, imagina pagar eso por un clon.
Sharp escribió:
volvemos a lo fácil que es engañar al oido humano, y con cualquier clon ya puedes lograr esos resultados que esperas, solo hay que saber hacer esos mismos sonidos que es lo que muchos no saben.
Me parece de todo lo que he estado leyendo por aquí un punto muy interesante el que planteas, creo que estoy muy de acuerdo. En muchos casos así es, y te lo digo con total tranquilidad, aunque has dado en el botón rojo, buena observación.
galvano escribió:
Yo lo que más valoro de Behringer con los sintes no es el precio, es el gran trabajo en investigación y desarrollo.
Por eso me sabe un poco mal que no inviertan en la fase final del producto.
Yo creo que no hay empresa perfecta, todas tienen sus historias negras y en muchas ocasiones no se sabe a ciencia cierta lo que sucede en los bajos fondos del Bronks...
Y muchos de los comentarios anti que se leen de este tipo de productos proceden desde el grupete ruidoso de siempre, el de toda la vida, los resentidos. Irrumpen en un mercado que estaba dominado por los grandes, faltaban opciones, se llevan los "bestsellers" mes tras mes, etc, etc. Eso quieras o no hace mella, es incómodo para algunos. Siempre hay gente que pone palos en las ruedas para todo, por los motivos mas delirantes que se te puedan ocurrir. En fin.. yo creo que a nadie le debe molestar que fabriquen lo que no había a precios de acceso para las masas. Sino, esto se iba a parecer al gremio de la automoción, que van en plan "cossa nostra", ya reventará, ya.