Uli-Synths News (Behringer)

Soundprogramer mod
#7681 por Soundprogramer hace 5 días
angelsynth escribió:
hay gente a la que le das un tanque, lo destroza y luego se queja del tanque.


Pasa mucho eso, si. Las cosas para que se rompan hay que usarlas, pero dependiendo de la mano que lo manipula verás unas diferencias estratosféricas en la durabilidad de los equipos. También depende del entorno en el que se usen, pero la mano del dueño....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
galvano
#7682 por galvano hace 4 días
- Hay nuevo video de Behringer con mas info del Proton.



Hace unos días estuve mirando el manual de instrucciones que tienen del Proton en la web de Behringer. Vi que habían funciones ocultas combinando botones y me dejó un poco loco. Después de ver el video me he quedado a cuadros: va bastante mas allá de lo que los controles físicos del panel frontal muestran.
Subir
ELKE_FALTABA
#7683 por ELKE_FALTABA hace 4 días
Este Proton es una caja de sorpresas. Si al final lo voy a comprar y todo :mrgreen:
Subir
clonn
#7684 por clonn hace 4 días
El vídeo del wavefolder me ha dejado un poco decepcionado. Es bastante flojo la verdad. Dará juego para modificar el oscilador, pero no es potente.
Llevo tiempo usando el Neutron con el Bifold y es una bestia parda. Saco los osciladores al wavefolder y lo vuelvo a meter al filtro del Neutron, la combinación es asesina.

En fin, mañana me llega, ya os contaré.
Subir
1
nokulture
#7685 por nokulture hace 4 días
#7682

No soy muy fan de las funciones ocultas, pero aun así, ya solo viendo el panel se ve las posibilidades de síntesis, sumado a las opciones estas ocultas... lo hacen probablemente uno de los semimodulares más versátiles que conozco.
Subir
galvano
#7686 por galvano hace 4 días
#7685 yo tampoco soy fan de las funciones ocultas.

A mí lo que me ha seducido es que tiene casi todas las secciones del sinte por duplicado. Es lo que más me interesa. Tengo la fantasía de tener un sinte semimodular polifonico. Quién sabe, tal vez con un par de protones podría intentarlo. De momento probaré a ver q tal me va con uno.

Si no, pues a esperar a que salga el 2xm para hacerlo. Le tengo muchas ganas.

Ya veremos q tal me manejo con las funciones ocultas. No creo que entorpezcan la interacción con el sinte.
Subir
Sharp
#7687 por Sharp hace 4 días
Soundprogramer escribió:
Yo creo que no hay empresa perfecta, todas tienen sus historias negras y en muchas ocasiones no se sabe a ciencia cierta lo que sucede en los bajos fondos del Bronks...


Sí, y las más grandes multinacionales hacen más refritos que "Findus".

Un ejemplo, el Juno DS, que no deja de ser un XV5080 con teclas y sampler/sequenciador y looper con 16 partes y 128 voces de polifonía.

Y el Korg Kross 2 equivale a lo que fue un Korg Triton Le.

El Yamaha MX49 no deja de ser un Yamaha Motif con Cubase AI.

Pero están bien vistos; no se les critica, o incluso se les aplaude, a sabiendas de que te están revendiendo tecnología del pasado en una bonita carcasa más moderna y compacta.

Cualquiera que tenga unos años de experiencia lo ve venir. :ook:
Subir
1
clonn
#7688 por clonn hace 4 días
Parece que se van a llevar bien :)

A ver si esta tarde tengo un rato para probarlo.




No sé, haced click. No me deja insertar fotos y nadie me hace caso en el hilo de soporte.

https://i.imgur.com/5W6qpOa.png
Subir
clonn
#7689 por clonn hace 4 días
Parece que se van a llevar bien :)

A ver si esta tarde tengo un rato para probarlo.
Subir
Wikter
#7690 por Wikter hace 4 días
#7688 curioso que los clones de Behringer son casi todos negros (salvo las de TR/TB y ARP) y las creaciones propias llevan colores.
Subir
Soundprogramer mod
#7691 por Soundprogramer hace 4 días
Sharp escribió:
Pero están bien vistos; no se les critica,


Desde luego creo que no estoy en ese grupo. :desdentado: Hay a quien le parece bien todo, yo no, y es por lo ultimo que comentas, los años ya, son muchos años viendo refritadas "Findus, sí, aunque mas que refritadas lo que tienen en mucha jeta, pero como la gente traga pues... ;)



#7688 Tiene buena pinta. Lástima que no tiene memorias. :lol:
Subir
1
Sharp
#7692 por Sharp hace 3 días
#7691

Sí, es por eso que hace mucho que no compro cosas nuevas en tienda, bueno, menos los Behringer, que por el precio que tienen y lo bien que están hechos, merece la pena tenerlos nuevos, pero el resto los compré para piezas o con señales de uso o teclas rotas, porque no me quiero arriesgar a que me toque la "defectuosa de fábrica" después de pagarles a ellos aranceles e inflaciones. :ook:
Subir
galvano
#7693 por galvano hace 3 días
Sharp escribió:
Sí, y las más grandes multinacionales hacen más refritos que "Findus".

Un ejemplo, el Juno DS, que no deja de ser un XV5080 con teclas y sampler/sequenciador y looper con 16 partes y 128 voces de polifonía.

Y el Korg Kross 2 equivale a lo que fue un Korg Triton Le.

El Yamaha MX49 no deja de ser un Yamaha Motif con Cubase AI.

Pero están bien vistos; no se les critica, o incluso se les aplaude, a sabiendas de que te están revendiendo tecnología del pasado en una bonita carcasa más moderna y compacta.


- Totalmente cierto, pero es que existe un mercado potencial para estos teclados.

Todos los institutos y colegios tienen uno o más teclados de este tipo. Por otro lado también están los teclistas de orquesta que cambian teclados a cada dos por tres y suelen tirar de este tipo de teclado/sinte.
Estos perfiles de usuarios no entran ni a experimentar ni a hacer programaciones complejas de síntesis. Solo quieren variedad de sonidos, estabilidad y sencillez. Vamos ... encender y tocar.

Está claro que sacan el mismo refrito una y otra vez y, a mi me gustaría que arriesgaran e innovaran ... pero es que sigue habiendo demanda de este tipo de teclado.


- Saludos.
Subir
1
Sharp
#7694 por Sharp hace 3 días
galvano escribió:
Está claro que sacan el mismo refrito una y otra vez y, a mi me gustaría que arriesgaran e innovaran ... pero es que sigue habiendo demanda de este tipo de teclado.


Sí, eso ya lo sabemos, pero una cosa es que haya ese tipo de demanda o necesidad y otra muy distinta que te disfracen los productos con un nuevo traje barato de plástico y chapitas decorativas y de mucha peor calidad que hace 20 años.

Mira cómo está construido el Yamaha S90 y compararlo con el Yamaha MX49. Es solo un ejemplo de tantos que hay. :comer:
Subir
marcianus
#7695 por marcianus hace 3 días
Je.
El K-2 "Mk1" por debajo de los 199€ del nuevo K-2 Mk2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo