El vídeo del wavefolder me ha dejado un poco decepcionado. Es bastante flojo la verdad. Dará juego para modificar el oscilador, pero no es potente.
Llevo tiempo usando el Neutron con el Bifold y es una bestia parda. Saco los osciladores al wavefolder y lo vuelvo a meter al filtro del Neutron, la combinación es asesina.
En fin, mañana me llega, ya os contaré.
1
No soy muy fan de las funciones ocultas, pero aun así, ya solo viendo el panel se ve las posibilidades de síntesis, sumado a las opciones estas ocultas... lo hacen probablemente uno de los semimodulares más versátiles que conozco.
#7685 yo tampoco soy fan de las funciones ocultas.
A mí lo que me ha seducido es que tiene casi todas las secciones del sinte por duplicado. Es lo que más me interesa. Tengo la fantasía de tener un sinte semimodular polifonico. Quién sabe, tal vez con un par de protones podría intentarlo. De momento probaré a ver q tal me va con uno.
Si no, pues a esperar a que salga el 2xm para hacerlo. Le tengo muchas ganas.
Ya veremos q tal me manejo con las funciones ocultas. No creo que entorpezcan la interacción con el sinte.
#7688 curioso que los clones de Behringer son casi todos negros (salvo las de TR/TB y ARP) y las creaciones propias llevan colores.
Je.
El K-2 "Mk1" por debajo de los 199€ del nuevo K-2 Mk2